DESPUÉS DE LA CAÍDA LEHANE, DENNIS

Nota media 7 Muy bueno 3 votos 1 críticas

Rachel Childs superó una infancia difícil hasta convertirse en una intrépida periodista de éxito en busca permanente de la verdad. Sin embargo, cuando le toca cubrir la catástrofe humanitaria de Haití como enviada especial, Rachel sufre una crisis nerviosa en directo que acaba con la confianza en sí misma, con su carrera y con su matrimonio. En plena lucha contra la agorafobia y los ataques de pánico, conoce a Brian, un hombre especial que la entiende y la apoya. Su amor incondicional la ayuda a reponerse, hasta que un encuentro casual en una tarde lluviosa hace que su vida se tambalee de nuevo. Rachel tiene que tomar entonces una decisión: ¿será capaz de poner en riesgo su bienestar para averiguar la verdad? ¿O tal vez su mente sigue jugando con ella?

Es una novela muy interesante, porque al principio no pasan de pasar cosas sin pasar nada, es muy entretenida, para mi hacia la mitad es cuando se pone más y más interesante, porque la verdad es que no te esperas nada de lo que ocurre, algo larga en su extensión, y bastante lenta en las descripciones, pero me ha gustado y leeré más de este autor.