DESPÉINATE MARÍN, TAMARA

Eli es una educadora infantil de veintitrés años, joven e impulsiva. Le encantan los tatuajes, los piercings y la velocidad, no necesariamente en ese orden.Ella vive «despeinada» y le importa bien poco lo que la gente opine.Max es un bombero de treinta cuatro años; serio, organizado, meticuloso y le gustan las mujeres parecidas a él.¿Conseguirá Max apartar a un lado sus prejuicios?¿Podrá Eli estar con un hombre tan opuesto a ella?¿Serán capaces de dejar atrás sus diferencias

La recomiendo, se lee muy rápido y te das cuenta que en la vida hay que despeinarse más de una vez. Que la diferencia de edad no pasa nada. Una novela que habla de muchas cosas de el pasado, de que no a la primera te tienes que creer la versión de uno, si no ver las dos versiones. Si tienes miedos debes de sacarlos y no esconderlos. Me ha gustado mucho