DESEOS CONCEDIDOS STEEL, DANIELLE

La gran Danielle Steel adereza este precioso relato con sus mejores ingredientes temáticos: la búsqueda de la felicidad, el amor y el desamor, el hallazgo de alguien muy especial que puede iluminar una vida gris y sin sentido.... Faith, la protagonista, parece disfrutar de una existencia perfecta: buena situación económica, un marido triunfador y dos preciosas hijas que ya han abandonado el hogar. Pero, bajo esa apariencia, se oculta una relación fría junto a un hombre insensible y distante que la considera una pieza más del mobiliario. Cuando Faith vuelve a encontrarse con Brad, el mejor amigo de su hermano ya fallecido, se sincera con él, le cuenta su deseo de estudiar y de emprender una nueva etapa. Así comienza una relación que habrá de unir a dos personas infelices, decididas a no dejar pasar esa segunda oportunidad que tan pocas veces se presenta.

Me pareció denso y soso. Me lo leí con bastante falta de interés y pensé varias veces en dejarlo. Apenas hay momentos en los que se pone interesante. Es un continuo bla bla bla en el que se habla mucho y no se dice nada. Únicamente al final parece que se pone algo mejor. Así pues, considero que es un pastelón bastante prescindible, ya que hay novelas dentro del género muchísimo mejores.