DÉJATE DE CUENTOS FORNER, ROSETTA

La popular autora y coach Rosetta Forner nos propone una lectura distinta y apasionante de trece cuentos de hadas. Su tesis es que estos relatos esconden una sabiduría interior que nos ayuda a crecer como almas y personas. Forner cree en la reencarnación y en el poder del bien que todo ser esconde dentro de sí. Los cuentos son pequeñas lecciones de vida que deberíamos tomar seriamente. La autora invita así a sus lectores, en especial a las mujeres, a deshacerse de prejuicios y de normas y a ser ellas mismas, libres de todo condicionamiento.

No se le puede pedir más a este modesto libro de autoayuda. Lo encontré en una etapa curiosa, y apareció como un libro de esos que te buscan. El mensaje es muy positivo y constructivo. También es muy personal, por lo que al leerlo encontraremos también opiniones particulares por parte de la persona que nos habla, pero no es el motor principal del libro. Nos invita a pensar por nosotros mismos, y es muy recomendable para esa gran cantidad de personas incapaces de hacerlo. En estos tiempos, se agradece cualquier libro que invite a la valentía para ser feliz. Escapando del conformismo y de esas apreciaciones sobre la vida acuñadas para el autoengaño. Pero, a fin de cuentas, todas las personas admirables que pasaron por este mundo no habrían sido nada sin valor y, trístemente, no es algo tan común.