DEJAD A LOS NIÑOS SAUL, JOHN

John Conger viola y asesina a su hija pequeña en el bosque. Cien años después Rose y Jack Conger tienen dos hijas: la pequeña, Sarah (que sufre una esquizofrenia y no habla desde que un día fue al bosque con su padre), y Elisabeth. Jack y Rose sufren las consecuencias de la enfermedad de Sarah y la única que parece sobrellevarlo bien es Elizabeth. Cuando Sarah empieza a aparecer cubierta de lodo y los niños del pueblo empiezan a desaparecer, sospechan que ella tiene algo que ver.

La acción se hace esperar un poco mas de lo que me gustaría, a partir de ese momento la novela se devora automáticamente.... Me hubiera gustado algunas explicaciones sobre ciertos puntos concretos...

La novela es espectacular. el trabajo con los personajes fue excelente. las descripciones, sin ser tediosas son explicitas. el lenguaje es sencillo pero muy literario. el terror y la intriga se mantienen latentes desde principio a fin. John Saul salta a la fama con esta brillante obra que lo consagra como un excelente escritor del terror.