¿DE QUÉ TIENES HAMBRE? CHOPRA, DEEPAK

•, Deepak Chopra es uno de los autores má,s reconocidos en todo el mundo en el á,mbito del desarrollo personal. Cuenta con varios bestsellers mundiales entre sus obras. •, Un libro só,lido y claro con un programa asumible para acabar de una vez por todas con las dietas y lograr un estado de fluidez y serenidad permanente. •, El deseo de comer compulsivamente, el poco cuidado del cuerpo, los kilos de má,s, a menudo son el sí,ntoma de que algo má,s profundo no funciona. Deepak Chopra, el lí,der espiritual que lleva treinta añ,os expandiendo la conciencia del mundo, llega con un enfoque revolucionario para adelgazar sin esfuerzo. La solució,n para perder peso no radica en la dieta. De hecho, la propuesta de Deepak Chopra requiere que nos comprometamos a no contar calorí,as a lo largo de treinta dí,as. A no emitir juicios negativos sobre nuestro aspecto. A prestar atenció,n a las señ,ales que nos enví,a el cuerpo. Porque lo que nos lleva a comer no es hambre propiamente dicha, sino un vací,o emocional, que no hace sino aumentar cuando nos ponemos a dieta. La respuesta al sobrepeso está, en la conciencia. ¿,Qué, te provoca el hambre, en realidad? A partir de esta pregunta, el reconocido mé,dico y maestro espiritual despliega pautas de acció,n que tienen por objeto cambiar los mensajes negativos, que refuerzan los malos há,bitos, por otros positivos y constructivos. Un enfoque holí,stico, basado en los ú,ltimos descubrimientos de la medicina tradicional y alternativa, para recuperar el peso ideal, que es el estado natural del ser humano.