DE MECÁNICA Y ALQUIMIA MUÑOZ RENGEL, JUAN JACINTO

De la investigación de un enigma en el Toledo musulmán a la legendaria construcción del reloj de Praga, de las visiones apocalípticas de un ayudante de alquimista a las ficciones futuristas de un escritor en el Londres victoriano, en este volumen el lector encontrará clepsidras y golems, autómatas y pájaros mecánicos, azufre y melodías; historias que se trenzarán a través del tiempo en inesperadas relaciones hasta desvelarnos su misterio.

Con este libro de relatos, Juan Jacinto Muñoz Rengel nos propone una experiencia literaria sin igual, un viaje a través del tiempo. La originalidad tanto de los personajes como de los escenarios, servirán para estimular todos los sentidos de quien lo esta leyendo. Esta obra no es sólo un libro de relatos, es mucho más, es magia, inventiva, ambición, fantasía, elegancia, exquisitez... y todo bien entrelazado con una prosa sofisticada que hará las delicias de los lectores más exigentes. En definitiva, “De mecánica y alquimia” es un libro del que estamos seguros llegará a ser un clásico. Muy recomendable. (David Sánchez)