DE CAYETANA A CAYETANO MARTÍNEZ DE IRUJO, CAYETANO

Nota media 3 Malo 1 voto 1 críticas

Cayetano Martínez de Irujo y Fitz-James Stuart es el quinto hijo de la duquesa Cayetana de Alba y Luis Martínez de Irujo. Cayetano nació en 1963 en Madrid y ha vivido gran parte de su vida entre palacios. Lo que podría considerarse un privilegio para el hijo de la duquesa supuso soledad, abatimiento y tristeza. Encontró su salida entre caballos. Ha estado fuera de España once años y ha desarrollado una carrera deportiva que le llevó hasta la Olimpiada de Barcelona92. Tras una vida azarosa en lo sentimental y de gran esfuerzo profesional para alcanzar y mantenerse en la élite ecuestre, ahora, huérfano y padre de dos hijos, reflexiona sobre su pasado en el seno de una familia histórica.

Resumen poca autocritica del autor, repetición hasta la saciedad que malos son los demás conmigo con lo bueno que soy yo. No lo recomiendo.