DE 0 A 100.000 Social Media para profesionales y pequeñas empresas GRATTON, SARAH-JAYNE y GRATTON, DEAN ANTHONY

Cierre los ojos. Visualice 100.000 personas entusiasmadas con su negocio y su marca. Personas que compran sus servicios o productos y que les cuentan a sus amigos lo buenos que son, y todo esto sin tener que pagar por ello. Este es el plan sencillo y de bajo coste que propone esta obra; localizar a sus posibles clientes en los medios sociales, conectar con ellos y darles lo que desean, para que pueda obtener una excelente reputación y presencia en los medios online, y todo ello en diez pasos. Si desea que su empresa sea reconocida entre sus consumidores y atraer a los que todavía no lo son, este libro es el perfecto compañero de bolsillo en su viaje por los medios sociales y una lectura única con la que disfrutar mientras va recorriendo su camino hacia el éxito.

La primera parte de este manual nos enseñará como crearnos una cuenta en las principales redes sociales, facebook, twitter, linkedin.... En la segunda parte, y quizás más interesante, se nos dará un método que consta de 10 pasos en los que aprenderemos a utilizar algunas herramientas para aumentar nuestros seguidores y como medir nuestros resultados. La última parte se centra en los comentarios de algunos de los expertos de las redes sociales, que brevemente cuentan su experiencia y dan algunos consejos al que se inicia en este "mundillo". Lo mejor: un libro muy práctico y de consulta. Lo peor: demasiado orientado al público americano. (ARC)