Esta novela es el relato de un viaje que emprenden dos personas, sin apenas conocerse. Elizabeth Brooks, una rica viuda de avanzada edad que vive en Boston, quiere contratar a Alan Gordon, periodista de mediana edad originario de una pequeña ciudad de Ohio, para que la acompañe en un viaje a la India. Alan Gordon acepta su propuesta a pesar del misterio que envuelve el motivo real de este viaje. Una vez en tierra india, la Sra. Brooks se enfrentará a las consecuencias de un terrible secreto que la persigue desde hace más de cuarenta años. Alan Gordon se convertirá en su confidente y fiel acompañante. El destino que los ha unido para vivir esta odisea, hará que los dos vean sus vidas profundamente cambiadas.

Una novela interesante y entrañable, que aborda temas profundos relacionados con la vida y la muerte, la generosidad y la compasión, el amor y el perdón... El autor relata la historia de una forma original: a través de los diarios entrelazados de sus dos protagonistas. El argumento lleva al lector a los bellos paisajes de la India, aunque el verdadero viaje sucede en el mundo interior de los personajes. ¡Lo recomiendo!

hace 6 días