CUENTOS CANÍBALES MORENO, FELISA

Cuentos caníbales está especialmente indicado para los devoradores de historias. Historias que atrapan al lector, lo sacuden y lo vuelven del revés. En Caníbales, un abogado de oficio se enfrenta a una situación complicada, tiene que defender a un asesino que se come a sus víctimas. ¿Qué harías si descubres que una mancha en el espejo puede hablar y las toallas de un hotel se rebelan como sucede en Una toalla limpia? Ni te imaginas lo que significa nacer con una cabeza enorme, nos lo relata la desdichada protagonista de El hijo de los monstruos. En Latin food, un camarero cuenta, a todo aquel que quiere escucharle, la fantástica historia de una cocinera mulata que con sus guisos hechiza a la gente. No quisiera estar en el pellejo de la viuda cuando oye unos golpes y descubre que tras su puerta está El ataúd de su marido, enterrado ese mismo día. ¿Aceptarías practicar sexo con una hermosa mujer que nunca se separa de su enorme perro negro? Nunca te fíes de El vecino del quinto, él sabe todos tus secretos, hasta los más íntimos. Después de leer este libro desconfiarás de todo y, principalmente, de las butacas de piel blanca, sabrás el motivo leyendo Amantis. Y así hasta 10 historias, que son la continuación del exitoso libro Trece cuentos inquietantes, publicado por la Editorial Hipálage.

Cuentos Caníbales es una antología de 10 pequeños cuentos en los que los personajes son diseccionados por la autora y podemos ver todo lo malo y todo lo bueno que tiene el ser humano. Es un libro arriesgado, de lectura fácil y recomendado 100%