Edgar Allan Poe (1809-1849) fue uno de los fundadores de la "literatura de género", que incluye la ciencia ficción, la literatura de terror y la novela de misterio. En este volumen se han reunido catorce relatos de misterio que muestran la genialidad de uno de los principales narradores norteamericanos de todos los tiempos.

Precusor del genero de terror. Sus cuentos estan llenos de originalidad, misterio y espanto. A quién le guste el género no debe dejar de leer a Poe.

Lo lei cuando era muy joven, me impresiono el terror, y esa tristeza. muy creativo, y gran elocuente, pero no lo volveria a leer.

El gran Poe abrió nuevos caminos para muchos géneros literarios. Su personaje Dupin es el claro precursor de los detectives privados que nos han quitado horas de sueño desde Sherlock Holmes.

Es el genio hecho escritor. Un mago del misterio y del terror. Me encanta!! Nunca dejo de releerlo.

Es increíble como atrapa poe, si bien no es de mis escritores favoritos porque su narración se me hace muy pesada, he sido testigo de las pasiones que causa Poe. Relatos oscuros y dispuestos a una atmofera densa y atrapante, oscilando hacía el policial, aunque no en su mayoría. Historias donde la otredad se hace presente y cobra mucha importacia. Interesante.

Debes leerlo para comprender que todas las cosas beunas que dicen de Poe...son ciertas.

Sin duda Poe es el padre y maestro de los relatos de terror, misterio, enigmas y hechos fuera de lo normal, con una perspectiva fina, tanto de las personas que están a punto de realizar una acción equívoca, como las de las víctimas y otros seres no ajenos a los hechos, ocurridos y por ocurrir. Muy buen escritor, tanto por sus historias, como por su prosa.

Muy bueno. Realmente uno de mis escritores favoritos.