CUANDO TE ENCUENTRE SPARKS, NICHOLAS

Durante su tercera misión en Irak, el soldado estadounidense Logan Thibault encuentra la fotografía de una joven sonriente medio enterrada en la arena del desierto. En la base, nadie la reclama y él acaba guardándola. De repente Logan empieza a tener suerte: gana en las partidas de póker, sobrevive a un ataque que mata a dos de sus compañeros? De vuelta a EEUU, Logan buscará a la mujer retratada pero desde luego no se espera a la persona fuerte pero vulnerable con la que se topa en Hampton, Carolina del Norte. La atracción que siente por ella le pilla desprevenido así que acaba manteniendo la historia de la fotografía, su amuleto, un secreto. Un secreto que puede acabar destruyendo la maravillosa historia de amor que acaba de comenzar.

Linda historia y con un final agradable

Este es el primer libro que leo de este escritor, y la verdad es que me gustó mucho la forma de escribir. Es una historia muy bonita de amor, donde el destino es la clave principal. El libro como en tantas ocasiones es mejor que la película, y es muy sencillo de leer. Recomendable para los lectores que le gusten las historias de amor.

Muy Agradable, sin duda el libro es mucho mejor que la película.

Me gusto, es mejor que la pelicula, recomendable si crees en historias de amor en las que un suceso tragico te lleva finalmente a tu destino. El estilo de Sparks que te deja siempre con un buen sabor de boca.