CUANDO LA TIERRA SE ENFRÍE LOVERING, PAUL H.

De una de las dos novelas que se incluyen en este volumen, Jacques Sadoul y Darío Argento sospechan que ha sido escrita por H.P. Lovecraft. En la otra, el sol que constituye la única esperanza para la supervivencia de la raza humana-americana, se llama Providence... Por primera vez en nuestro país -y seguramente por última- la scientifiction completa de Paul H. Lovering: dos absorbentes historias futuristas protagonizadas por sendos émulos de Buck Rogers, que te llevarán desde el hogar subterráneo de los supervivientes de la Gran Catástrofe que asoló la Tierra en el año 16000 ("Cuando la Tierra se enfríe", 1929), hasta la feroz dictadura plutocrático-feminista en la que se convirtió América en el siglo XXI ("Un conflicto inevitable", 1931) ... Y por fin, la solución al "enigma Lovering": lo que ni Donald Day ni los Bleiler han podido contarte hasta ahora. Rayos de la muerte, mutantes caníbales, energía radiónica y lo mejor -y lo peor- de la fantasía científica del Amazing Stories de la "era Sloane".