CUANDO ÉRAMOS SOLDADOS... Y JÓVENES JOSEPH L. GALLOWAY;HAROLD G. MOORE

Nota media 8 Muy bueno 2 votos 0 críticas

Una historia épica e impactante... salvaje, visceral y de gran crudeza visual. Es la mejor narración de un combate de infantería que haya leído jamás, y el libro más importante de cuantos se han publicado sobre la Guerra de Vietnam. --CORONEL DAVID HACKWORTH Cuando éramos soldados... y jóvenes es un gran libro de historia militar, escrito como debe escribirse la historia militar. Es una narración estremecedora de lo que es realmente la guerra y una lectura obligada para todos los americanos, especialmente para aquéllos a los que se les ha hecho creer que la guerra es una especie de juego de Nintendo. --GRAL. H. NORMAN SCHWARZKOPF Un logro sorprendente, un libro que no es sólo un libro, sino más bien un monumento a todos los hombres jóvenes que se encontraban en Ia Drang en aquellos funestos días de noviembre... papel y palabras tan perdurables como el mármol. Lo leí y se me vino a las mientes La roja insignia del valor. No se me ocurre ningún elogio más alto. --DAVID HALBERSTAM