Un reducido grupo de personas que huyen de los cruzados se encuentra con un hombre herido, Harold Lorre. Deciden llevarlo con ellos porque a pesar de tener que cargar con él, también cuenta con algunas ventajas, entre ellas un oído prodigioso capaz de detectar la presencia de los cruzados a kilómetros de distancia. En este nuevo volumen, David Lapham nos mostrará, de la mano del autor español Raúlo Cáceres, los peores aspectos del género humano. Cuando la civilización se desmorona, las personas amadas han fallecido en una agonía y los supervivientes sucumben a las formas más abyectas de violencia, ¿qué puedes hacer? No hay ayuda. No hay esperanza. No hay salida. Solo hay horror.

Comic brutal y no apto para todos los estómagos. Coge la idea de los zombies de "La noche de los muertos vivientes" y "The walking dead" y le da una cuantas vueltas de tuerca. El primer volumen lo escribió Garth Ennis, el autor de "Predicador" y "The boys", despues fue David Lapham e incluso se encargo de un número Alan Moore. Además ha tenido una versión en 3D con gafas de regalo. Una obra muy bestia que se disfruta aunque algunas escenas produzcan rechazo.