CRÓNICAS DE JERUSALÉN DELISLE, GUY

Nota media 7,67 Muy bueno 21 votos 2 críticas

Resumen

Tras un año en Jerusalén acompañando a su pareja, miembro de Médicos Sin Fronteras, Guy Delisle nos ofrece en Crónicas de Jerusalén su personal visión de uno de los conflictos más enquistados de la actualidad.

2 críticas de los lectores

8

Guy Delisle nos cuenta un año de su vida viviendo en Jerusalén tal y como fue, sin intención de denunciar ni de investigar, solo cuenta las cosas que ve y que le suceden. Así de la mano de Guy, con un ligero humor muy agradable, asistimos a una sucesión de anécdotas triviales, hacemos turismo y conocemos un montón de curiosidades sobre las diversas creencias religiosas que se practican en Israel. Se termina el cómic con la sensación de haber aprendido mucho, de entender mejor como se vive en una de las zonas mas conflictivas del planeta. Quedo con ganas de leer mas cómics de Delisle.

hace 3 años
7

Más de lo mismo... Y que bien! Otro viaje del amigo Delisle, esta vez a Jerusalén, donde tratará con su peculiar mirada este amargo conflicto que parece no acabar nunca. Muy divertido, aunque aveces y también típico del autor, duro.

hace 3 años
Quelibroleo - Descubre tu próxima lectura - Red social de libros

404

Página no encontrada

La página solicitada puede no estar disponible, haber cambiado de dirección o no existir.
Con frecuencia es debido a algún error al escribir la dirección de la página.

Código de error: 0x0
Volver a la página de inicio