CRÓNICAS DE ELRIC, EL EMPERADOR ALBINO, volumen 2. III: Marinero de los mares del destino y IV: El misterio del lobo blanco MOORCOCK, MICHAEL

En la primera novela de este volumen Elric, escapando de su prisión, se enrola en un misterioso barco que viaja a través de los mares del Multiverso. Alli deberá unirse a tres encarnaciones del Campeón Eterno para enfrentarse a quien amenaza al Multiverso. En la segunda novela se narra el regreso de Elric a Melniboné, donde descubre que su primo Yyrkoon ha usurpado el trono del Rubí, después de haber conseguido mantener dormida a Cymoril. Si bien de lectura independiente (y de hecho originalmente se publicaron en otro orden), estas historias van completando y enriqueciendo el complejo mundo creado por Moorcock, un mundo, o multiverso, muy alejado de las fantasías convencionales. (Fantasía épica)

Mi opinión: https://bermerblog.blogspot.com/2012/10/el-misterio-del-lobo-blanco-michael.html

Más que dos novelas es una serie de relatos que van ordenados cronológicamente, ya que cada historia no ocupa mucho más de setenta páginas. Están bastante bien y recuerdan más a las novelas de espada y brujería protagonizadas por Conan que a las de fantasía épica como "El señor de los anillos". Muy entretenidos.

Bastante más flojo que el primero, lo que me ha hecho cuestoniarme la lectura del tercero que lo tengo aún sin desprecintar.