CRÓNICAS DE ELRIC, EL EMPERADOR ALBINO, volumen 2. III: Marinero de los mares del destino y IV: El misterio del lobo blanco MOORCOCK, MICHAEL

Nota media 7,5 Muy bueno 28 votos 3 críticas

Resumen

En la primera novela de este volumen Elric, escapando de su prisión, se enrola en un misterioso barco que viaja a través de los mares del Multiverso. Alli deberá unirse a tres encarnaciones del Campeón Eterno para enfrentarse a quien amenaza al Multiverso. En la segunda novela se narra el regreso de Elric a Melniboné, donde descubre que su primo Yyrkoon ha usurpado el trono del Rubí, después de haber conseguido mantener dormida a Cymoril. Si bien de lectura independiente (y de hecho originalmente se publicaron en otro orden), estas historias van completando y enriqueciendo el complejo mundo creado por Moorcock, un mundo, o multiverso, muy alejado de las fantasías convencionales. (Fantasía épica)

3 críticas de los lectores

6

Mi opinión: https://bermerblog.blogspot.com/2012/10/el-misterio-del-lobo-blanco-michael.html

hace 3 meses
7

Más que dos novelas es una serie de relatos que van ordenados cronológicamente, ya que cada historia no ocupa mucho más de setenta páginas. Están bastante bien y recuerdan más a las novelas de espada y brujería protagonizadas por Conan que a las de fantasía épica como "El señor de los anillos". Muy entretenidos.

hace 2 años
5

Bastante más flojo que el primero, lo que me ha hecho cuestoniarme la lectura del tercero que lo tengo aún sin desprecintar.

hace 3 años