CRÍMENES DUPLICADOS. Serie Bergman 2 HJORTH, MICHAEL y ROSENFELDT, HANS

Nota media 8 Muy bueno 26 votos 6 críticas

Un nuevo caso para Sebastian Bergman, el psicólogo criminal más brillante, atractivo e insufrible del géneronegro. Mientras una ola de calor azota Estocolmo, una serie de mujeres son halladas brutalmente asesinadas, y la brigada de investigación criminal se encuentra en un callejón sin salida. Los cuerpos llevan la firma de Edward Hinde, un asesino en serie encarcelado hace quince años gracias al psicólogo Sebastian Bergman. Sebastian, por su parte, necesita poner orden en su caótica vida y actuar de una vez por todas ante la revelación con la que acababa Secretos imperfectos. Gracias a sus artimañas habituales, consigue hacerse un hueco en la investigación y pronto descubre que todos los asesinatos están relacionados con él y que nadie a su alrededor está a salvo. Ni él mismo.

Esta bastante bien, entretenido.

muy bueno, seguire, hasta ahora hay 5

mucho mejor que la primera parte, como sigamos asi tendran que hacer muuuuchos mas.

Tan bueno o mejor que la primera parte. Me gusta mucho como evolucionan las tramas personales y la historia muy emocionante. No puedes para de leer

Como su antecesor, le pongo buena nota!

¡Maravilloso! Para mi mejor que la primera parte