Patrik y Erica siguen disfrutando de su idilio en el pueblo de Fjällbacka, ahora acompañados por su bebé, la pequeña Maja, que ya tiene ocho meses. Mientras la joven pareja está plenamente volcada en los preparativos de su boda, los asuntos en la comisaría, donde Patrik trabaja, siguen su curso rutinario. Pero el alcalde reúne al pleno del ayuntamiento para anunciar la llegada a Tanum de un equipo de televisión para filmar un reality-show bastante escandaloso llamado «Fucking Tanum» que debería reportar unos jugosos beneficios a la población y que va a suponer en realidad una auténtica pesadilla. Poco después, Patrik debe investigar la muerte de una mujer, víctima de un accidente de tráfico.

No me ha resultado para nada todo lo flojo que le ha resultado a la mayoría de los lectores, me ha sorprendido gratamente porque tal vez esperaba menos y he recibido más, ya que tanto la historia de Patrik y Erica me maravilló una vez más con su infinita ternura y calidez y los crimenes acontecidos me resultaron de lo más amenos.

Lo que mas me ha impresionado de esta novela es la globalización de la mediocridad. Es sorprendente que incluso en los paises que se suponen mas civilizados y con mayor nivel social y cutural, lo que triunfa es la telebasura, los "Grandes hermanos", los "realitys", en este caso absolutamente deplorables, el "todo vale" con tal de conseguir audiencia, y la bajeza moral y cultural de una parte de la juventud sueca, que Camila Larkberg retrata magistralmente en esta, su cuarta novela.

"CRIMEN EN DIRECTO" de Camilla Läckberg, está en la línea de las tres anteriores, aunque con un argumento más flojo. Como todas las de la autora, se leen con el interés de conocer el final, aunque es, en este caso, bastante predecible. Por primera vez ha quedado un elemento, el del pasado de la madre de Erika, como un misterio sin resolver que incita a buscar la continuación. Veremos qué nos depara el quinto volumen, "Las huellas imborrables". Esperemos que el listón vuelva a subir.

Aunque aún no he podido leer el tercer libro de la autora (Las hijas del frío), me ha sorprendido gratamente el salto de calidad y de madurez con respecto a sus dos primeras obras.

Como dicen algunos lectores, no es el mejor de la saga, con un final previsible. Pero aun así, consigue su objetivo: Entretener y tener ganas de seguir leyendo.

El más flojo de los cuatro, pero aun así no está mal

Despues de leer Aurora Boreal pensé que esta autora sería igual de soporífera pero me han encantado sus 4 libros y a la espera de que editen los que le faltan en España. Si te gustan las historias que enganchan... esta es tu chica.

Otro buen libro de Camilla, la verdad es que esta escritora sabe mantenernos en suspense durante todas sus historias, aunque al principio va un poco lento enseguida coge ritmo, estoy deseando que llegue el quinto

Me ha gustado muchisimo igual que los tres anteriores te tiene enganchada al libro sin poder soltarlo hasta el final espero mas libros y que siga la historia de erika y patrick me encantan!!!

Si has leido los anteriores, este es la continuación, con un caso diferente. Te engancha igual: Me gusta la facilidad con la que la autora logra mantenerte en suspense, hasta el final

Un libro fácil de leer y que engancha cómo los anteriores de la saga, sin ser el mejor de la saga ,se hace más interesante a la vez que se avanza en su lectura ,sobre todo el final.La historia de los protagonistas Patrick y Erica alternada con la investigación de los asesinatos se hace más interesante.Bien escrito ,un libro para pasar un buen rato.

La saga esta muy bien. Me he leido los cuatro libros, y aunque he de reconocer que es el mas flojito de los cuatro, son libros que enganchan, y la historia de erika y patrick es muy simpatica.

Para mi gusto es el peor, pero hay que tener en cuenta que tiene el listón muy alto,sobre todo con el tercero, para mi el mejor sin duda. Esperaremos el quinto a ver si se recupera.

Se lee muy facil como todos los suyos, la historia esta genial segun vas leyendo crees que sabes el final pero no es asi el final es una sorpresa y esta fenomenal y ademas nos deja el prosimo libro en puertas

Empieza más flojito de lo que nos tiene acostumbrados la buena de Camilla Lackberg. Después, en el transcurso del mismo sigues pensando que está por debajo de los anteriores... hasta que te vas acercando al final y es entonces cuando descubres que todo ha sido una ilusión óptica. Vaya final. Increible. El libro remonta el vuelo hasta erigirse en el mejor de Camilla hasta la fecha, lo cual no es decir poco. Por si no fuera suficiente nos da la premisa de lo que será el siguiente libro, e incluso sus derroteros. ¿Lo mejor de todo? Que por lo que se puede apreciar en este libro, el siguiente va a ser aún mejor.