Cuando el escritor de novela negra Drew Danner despierta en la cama de un hospital y es acusado de asesinar a su ex novia, todo su mundo se derrumba. Acaba de ser operado de un tumor cerebral, y no sabe si es culpable o inocente. A la vez protagonista y escritor, Danner "escribe" esta originalísima novela en un intento de reconstruir una trama en la que todo parece implicarle. Con la ayuda de Chic -un jugador de béisbol fracasado-, Preston -su editor- y Lloyd -un perito criminalista que le asesoraba con sus novelas- tratará de resolver el misterio.

Que decepción! no tiene la acción ni la tensión ni la intensidad de las otras novelas que he leído de este autor, que son magníficas. Una novela más de género negro en la que no destacan ni la trama ni el estilo ni los personajes.

Me gustó la construcción de los personajes.

Me gusto la manera que escribe el autor, lo ironico de los comentarios de sus personajes, ademas de una muy buena historia.