CRESCENDO (HUSH, HUSH 2) FITZPATRICK , BECCA

Nota media 7,43 Muy bueno 140 votos 12 críticas

Resumen

A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar. Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina? Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.

12 críticas de los lectores

6

Me gustó

hace 1 mes
10

Me da igual la opinion de los demas, soy hombre y me re copa la historia le doy un 10 de 10 no por ser el mejor libro, sino porque al igual que el primero supo entretenerme y atraparme en la historia.

hace 7 meses
7

No es tan bueno como el primero... Pero igual te atrapa como el anterior.

hace 1 año
8

No supera al primero pero aún así te atrapa y al igual que el anterior no puedes parar de leer, también hay veces que quería golpear a Nora por tonta pero a la vez la entendía y creo que la autora supo como manejar el personaje, una pena que Patch y Nora no estén mucho juntos en este libro, de hecho Patch aparece muy poco. este libro deja muchas dudas, a esperar que en los otros libros se aclaren.

hace 1 año
7

Me sigue chocando el personaje de Nora, es como si leyera a una nena caprichosa. Fuera de eso, la trama está muy buena, te hará sentir de todo.

hace 2 años
6

Opinión personal; La tal Nora tiene unos cambios de humor, que a mí personalmente me ponen de mala leche, lo de "intriga trepidante", lo que le meten es mucha paja, el libro no avanza, o mejor dicho avanza doble y retrocede triple, y así se te hace largo y pesado y con unas ganas horribles de cambiar de lectura. Tampoco entiendo el por qué añaden personajes, les dan unos cuantos capítulos de protagonismo y eso es todo... Cierto es que este libro se centra más en lo paranormal y lo misterioso: arcángeles y ángeles caídos y Patch y su historia y todo. Creo que deja de ser lo que comenzó con Hush Hush de “novelucha de instituto”, envolviendo el libro con un aire de intriga. Y tengo que reconocer que el final no me lo esperaba, da un giro a lo bestia y bueno, no digo más, a ver que tal está "Silencio". Sigo diciendo que me recuerda mucho a la Saga Oscuros.

hace 2 años
10

Dicen que es tedioso, sin embargo amé cada parte del libro. Marcie, eres una puta :)

hace 3 años
8

en algunas partes (las del principio) me he aburrido pero ya despues de medio libro he podido seguir leyendolo sin aburrirme y el final de este libro a mi me parecio esperado, nora me hace sentir muy dudosa lo que no me gusta tanto, igualmente si lo recomiendo.

hace 3 años
5

Yo también la quería dar de tortas

hace 4 años
6

A pesar de que el principio se me hizo muy pesado y hay partes en las que me he hecho un lío, el misterio me ha tenido enganchada, y creo que es por eso por lo que me lo he terminado, porque la historia me ha parecido floja, una vez más.

hace 4 años
7

La trama me ha teNido en vilo hasta el final. Y se resuelve quizas demasiado rapido en pocas hojas. Me ha gustado pero es más flojo con respecto al anterior.

hace 5 años
7

Os puedo asegurar que me he pasado la mitad del libro queriendo dar de tortas a la protagonista para ver si la espabilaba, y la otra mitad esperando a que fueran otros quienes lo hicieran. Espero que la tercera parte esté mejor.

hace 5 años