CREPÚSCULO (SAGA CREPÚSCULO I) MEYER, STEPHENIE

Nota media 6,48 Bueno 1.726 votos 125 críticas

Llega a nuestro país el fenómeno de literatura fantástica que ha conmocionado el panorama de la literatura juvenil internacional y que seducirá a los lectores ávidos de una historia de amor apasionante, llena de sensualidad, aventura e intriga, con la que sentirse identificados y a la vez transportados a un mundo diferente. Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward...

Pedí la saga para mi cumpleños, porque todo el mundo hablaba muy bien de ellos... Desde que empecé con Crepúsculo... no pude parar. Me encantan las historias de amor. Me encanta lo cursi del libro. Nunca había leído nada de vampiros, ni creo que lo haga en un futuro (a no ser que salga Sol de Medianoche), pero estos 4 libros de la saga... ME ENAMORARON.

Buenisimo los cuatro libros, de los que te engachan y no te dejan respirar hasta que los terminas, un poco aburrido eclipse, pero aun asi buenismo. de las mejores historias que he leido, me ha fascinado al punto de no querer que se terminara .

La verdad a mi me aburrio, cada vez que leo más y más libros de vampíros me doy cuenta de que este libro no sólo es lento, sino incluso cursi. Como escritora de libros, en mi opinión nadie como Anna Rice Aún así recomiendo el libro para quienes gustan de una historia en donde la chica... "nueva" se enamora del chico "popular intocable". Aunque eso si, recomiendo sus secuelas, esas si me engancharon.

Ni la trama es muy original, ni hay mucha acción, tiene momentos demasiado moralistas para mi gusto y encima hace 17 años que tuve 17 años!. Pero este verano eché un vistazo a la primera parte cogiéndoselo a mi sobrina como quien coje una revista del corazón y empieza a pasar las páginas para pasar el rato en la playa... y va me enganché como una adolescente! Me leí los cuatro de tirón!! incluso robándole horas al sueño!!! Así que si quereis despejar mente os lo recomiendo.

Lo compré este verano por curiosidad. En mi profesión trabajo con adolescentes y lo leían con bastante gusto, así que lo leí. Me ha parecido interesante y un modo de enganchar a los chicos a la lectura.Leeré el resto de la saga.

A mi me a gustado mucho, es um romance estupendo, me encanta.

es muy entretenido pero le falta 1 poco de acción.

Creo que a la saga le falta, entre otras cosas, acción. Pero para pasar el rato no está nada mal, me tuvo muy enganchada.

A mi me encantó la saga. Mi esposo compró Crepúsculo sólo leyó unas 5 paginas y no le gustó, me recomendó que yo lo leyera pero no me interesó. Hasta que mi hija adolescente me pidió permiso de ver la película, entonces lo empecé a leer y en menos de un mes ya había leído los cuatro completos. Y para mi gusto la película se quedó corta contra el libro. Ahora precisamente estoy voy a volver a empezar a leerlos para estar fresca cuando llegue luna nueva. Ideal para adolescentes y adultos románticos.

En mi opinión creo que son libros muy fáciles de leer , te entretienen , pero nada mas , falta un poco de imaginación en las descirpciones , deja mucho que desear si eres un verdadero lector. Yo recomendaría que no empezaran a leer la saga , ya que para mi gusto la pelicula supero al libro.... y eso muy pocas veces sucede.

Esta saga tiene algo que te hace engancharte a ella desde un principio. Ademas, no hay escusa para no leerla, pues su forma de escritura es fácil y amena. El único "pero" que se le puede sacar es que algunas palabras se repiten demasiado, pero en mi opinión es un mal menor para semejante libro.

Me ha gustado mucho,pensè que era para adolescentes.Tiene una lectura ligera y muy amena.Empiezas a leer y te resulta tan ameno que te dejas llevar.

Me ha gustado mucho lo compre la verdad por el bombo que habia oido en la television con la pelicula y los actores y decidi primero leer el libro y luego ver la peli y la verdad como siempre es mejor el libro pero esta vez la peli no disgusta tanto...pero estoy deseando de continuar leyendo toda la saga ya me veo este verano enganchada a la saga crepusculo.ah y no creo q sea solo para adolescentes yo no lo soy y me ha enganchado xq creo q en un libro lo principal es que sea facil de leer y te engancha de una manera casi brutal...

Una saga que me ha gustado mucho, especialmente los primeros libros y eso que para nada soy adolescente. Es un libro bajo mi punto de vista original dentro de la tematica, aporta otra vision. Lectura agil, nada de pensar mas alla, simplemente leer, dejar volar la imaginacion y disfrutar. Es para gente enamoradiza bajo mi punto de vista.

buenaza!!!!!!!!!..... amores peligrosos.....un corazon que nadie lo puede despedazar..... muuchaaa fantasia....que parece ser real en la vida cotidiana....es muy intrigante.....enamoradiza.....me dejo sin palabras

Un libro para adolescentes dónde se narra como se enamora una joven de un vampiro, es lento y no hace gala a su prensa.Poca acción y si mucho sentimentalismo de jovenes. Se podría encuadrar en novela juvenil rosa.

Se trata de una novela fantastica. A mi generalmente nunca me han gustado las novelas fantasticas, tipo El señor de los anillos,... pero esta es diferente. El componente fantastico está perfectamente integrado en la trama, de una forma natural, de tal manera que se encuentra lógico. La novela está muy bien escrita, con un lenguaje muy claro y accesible, y con una buena dosis de intriga, para que no pares de leer, desde la primera página hasta la última, y además, sabiendo que son cuatro los libros de la saga, despues de leer este, solo piensas en seguir leyendo para saber en qué queda la historia.

Desde las primeras paginas me "enganche", como a muchos les paso, tambien pense que seria una historia para adolescentes, pero no pude dejar de leer, lei en 2 semanas los 4 libros, hace como 4 meses y ya la estoy "releyendo" voy en el tercer libro, creo que ha sido de mis favoritos.

Pues yo creo que es un libro para adolescentes...a mi personalmente no me ha gustado mucho, pasan muchas páginas antes de que pase algo...de todas maneras, utiliza un vocabulario bastante rico, y a todos nos viene bien de vez en cuando leer palabras que comunmente casi ni usamos.

Me parecio un libro diferente, con mucho engache y muy bien redactado, es entretenido y muestra los sentimientos encontrados del amor y la necesidad. Lo recomiendo