CREPÚSCULO (SAGA CREPÚSCULO I) MEYER, STEPHENIE

Nota media 6,48 Bueno 1.726 votos 125 críticas

Llega a nuestro país el fenómeno de literatura fantástica que ha conmocionado el panorama de la literatura juvenil internacional y que seducirá a los lectores ávidos de una historia de amor apasionante, llena de sensualidad, aventura e intriga, con la que sentirse identificados y a la vez transportados a un mundo diferente. Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward...

Sé que hay muchos detractores de esta saga, yo reconozco abiertamente que la he leído y que me ha encantado, que a veces parece ser que uno se tenga que ocultar porque le gustan este tipo de libros... pues no seré yo una de ellas, y reconozco que lo pasé en grande leyendo todos los libros!! :D Además ha hecho que toda una generación se pusiera a leer como hizo Rowling con HP... no encuentro nada malo en ello. Bravo Meyer!!

Muy bien expresados los sentimientos de la protagonista. Atrapa y promete ser una buena historia. La película deja mucho que desear si leiste antes el libro. Muy recomendable, aunque no es el mejor de la saga en mi opinión.

La trama te invita leer los demás libros de la zaga, interesante aunque bastante meloso, está bien para pasar el rato

novela romanticona para pasar el tiempo aunque en cierto modo deseas continuar la historia, no es apasionante pero no esta mal. es la mas original de la saga

interesante!!.....algo que me gusto bastante fue el hecho de que los vampiros tienen lazos de amor, hermandad, y union....a diferencia de muchas novelas donde solo los une la lujuria y la union por la sobrevivencia atravez del miedo.

Un gran libro. Consigue que te adentres en el personaje y olvides todo lo que te rodea.

¡Qué lindo libro! He leído muchos comentarios, tanto a favor como en contra del estilo de la autora, pero hace mucho tiempo que una novela no lograba cautivarme y emocionarme de esta forma, tanto así que podría volver a releerla muchas veces. El hecho de que esté escrito en primera persona te hace ver los conflictos, tristezas y alegrías bajo el prisma de la protagonista y adentrarse en el descubrimiento de los acontecimientos como si le estuviesen sucediendo al lector. Me gustó mucho la creatividad utilizada al cambiar el estereotipo de los seres fantásticos incluidos en la novela, lo que la enriquece aún más.

Esta genial el libro!!tiene accion,supense,comedia,drama y si,sobre todo romance pero sin llegar a ser empalagoso!! ;)

Buenisimo! Amo la historia!!

Me estoy leyendo este libro y de momento me encanta. Es genial. Me encanta la historia entre Edward y Bella.

No soy muy aficionada a leer, es mas antes de leerme esta saga no había leído apenas nada, por así decirlo la lectura me parecía aburrida. Estos libros son fáciles y muy rápidos de leer, te metes rápido en el personaje y so entretenidos. Como novela romántica es bonito, pero que nadie lo juzgue como novela de vampiros porque entonces por ahí va mal encaminado. Personalmente me gustaron mucho los cuatro libros pero se ha de reconocer que no son tan buenos como para que se les tanta "fama". Hay libros mucho mejores, aunque hasta el momento para mi estos han sido muy buenos.

me he leido los cuatro libros y es que cuando empiezas te enganchas. la verdad es que ya no se que leer después de haber leido los cuatro libros a ver si encuentro otro que me enganche ingual que estos.

De los mejores libros q he leido, me enganche a esta saga desde el principio. La forma en que esta narrada permite q te introduzcas en la historia y llegues a formar parte de ella. Te enamoras de los personajes, llegas a conocerlos y comprender sus actitudes en todo momento y te quedas con ganas de más. Me lei en marzo los cuatro libros y se los recomiendo a todo el mundo

Solo el primero vale la pena leerlo. Meyer crea unas imagenes maravillosas.

Aceptable. Aunque no es muy original el argumento y le falta acción o incluso un poco de miedo. Es facil de leer y puede ser un buen arranque para lectores poco habituales. Yo encuentro un toque juvenil en el desarrollo de la lectura pero es apto para todos. Lo recomiendo

crepusculo es uno de los libros mas hermosos que he leido. Me costo mucho que la bibliotecaria me dejara sacarlo porque es para mayores de 12 asi que me lo saque de la bibliotecaa del colegio y no me arrepiento de haberlo echo. El amor que hay entre Edward y Bella es muy profundo que te hace pensar que Bella ha sido la chica mas afortunada de todo Forks

Es una delicia, consigue que entres en la historia y formes parte de ella desde el principio. Por otro lado no calificaría la saga como juvenil por lo obsesionante que resulta

Para mi,esta saga es preciosa.No solo por la forma de describirlo todo,cada momento,cada sentimiento,sino tambien porque cada personaje es unico. Una vez que comienzas,no puedes parar,te engancha y encima se te hace corto.

CACA DE LA VACA.