COSAS QUE HACEN BUM AMAT, KIKO

La obsesión más obsesiva, por todo, es el problema de Pànic Orfila, un adolescente huérfano anglo-catalán que queda a cargo de su tía abuela Àngels en Sant Boi, unpueblo del extrarradio barcelonés. Àngels, miembro del Instituto de Vandalismo Público, es el único satélite fijo que orbita alrededor de la mente delirante de Pànic, en torno a la cual también giran obsesiones varias: el surrealismo, el satanismo, los situacionistas, Max Stirner, la música soul, la masturbación y Eleonor, una chica de su instituto. A los veinte años, Pànic se marcha a Barcelona. Intenta estudiar Filología Románica y conoce a Rebeca, de la que se enamora. Pero también se une a los Vorticistas: un extraño gang de dandis revolucionarios del barrio de Gràcia que posee un amenazador plan secreto. Pànic intenta conservar a Rebeca desesperadamente, mientras los Vorticistas le empujan hacia el caos cabalgando entre la anfetamina y la dinamita.

El libro es tan raro como sus protagonistas, a veces lento, a veces rapidísimo, a veces divertido , a veces aburrido. Empieza bien pero según avanza se me hizo tan pesado que me costó mucho trabajo terminarle .Lo que más me ha gustado es que de vez en cuando intercala frases de las de anotar y lo que menos las referencias musicales porque no las conocía.

Tremendo, buenisima historia....te engancha desde el principio, unos personajes para el recuerdo.