CORONAVIRUS. Tras la vacuna BENITO DE BENITO, LUIS MIGUEL

Nota media - Sin votos 0 voto 1 críticas
  • GéneroActores
  • EditorialOPERA PRIMA
  • Año de edición2020
  • ISBN9788499467450
  • Idioma Español
No hay información que mostrar

Resumen

El mundo ha padecido los daños del COVID-19 de manera muy diferente. Coronavirus. Tras la vacuna relata cómo hemos sufrido esta enfermedad a tiempo real en España, los cambios que ha ido experimentado la sociedad en el comienzo del 2020. Aspectos como el origen, cómo cursaba esta enfermedad, los tratamientos seguidos o los momentos más dramáticos, son abordados por el autor que ha estado atendiendo a pacientes afectados por esta enfermedad. Desde su perspectiva de médico, ha recogido de manera crítica las informaciones que han circulado por la red, comentando las más importantes y enfatizando lo que ha sido, según su parecer, el principal daño que este virus nos ha dejado. Y fruto de esta experiencia, el autor ofrece lo que considera la vacuna más imprescindible para protegernos frente a inminentes peligros similares que ya nos acechan. Porque no cabe duda que vendrán y hay que estar prevenido. Conocer lo que ha pasado es esencial para estar inmunizado.

Doctor en Medicina y Cirugía, Facultativo Especialista de Área en el Hospital Universitario de El Escorial (Madrid) y Director Médico de su propia clínica en Segovia. Autor de varios libros sobre aspectos relacionados con el Aparato Digestivo y divulgador habitual en los medios de comunicación (radio, prensa y televisión) así como en su blog y en la plataforma de consultas médicas Doctoralia, donde ha atendido personalmente más de 18 000 preguntas que cuentan con alrededor de 25 millones de visitas. Ha realizado más de 30 000 endoscopias digestivas tanto en la medicina pública como en la privada. Con una experiencia en el ámbito asistencial de 25 años, ha trabajo en más de 20 centros sanitarios de 7 comunidades autónomas.

1 críticas de los lectores

El libro de Luis Miguel Benito de Benito conquista los medios: Cope Castilla y León: «El libro que llama a no “calentarse la cabeza” por el coronavirus». El Día de Segovia: « «Cuando el sistema sanitario estaba desbordado no hicieron ni caso y ahora, en cambio, se han dado cuenta de que el coronavirus es una herramienta genial para controlarnos».

hace 5 meses