CONTRA LAS CUERDAS HERNÁNDEZ, SUSANA

Nota media 7 Muy bueno 5 votos 1 críticas

Contra las cuerdas es una nueva entrega de la serie iniciada con Curvas peligrosas y protagonizada por las subinspectoras Rebeca Santana y Miriam Vázquez. Santana y Vázquez se enfrentan a un violador y asesino en serie que actúa en la Costa Dorada y la ciudad de Barcelona. La sexta víctima del asesino es alguien del entorno más cercano de Santana. La complejidad del caso, sus implicaciones emocionales y la carrera desesperada por salvar a una persona querida no son los únicos obstáculos que deberá sortear la subinspectora.

Me ha gustado incluso más que el primero. La historia policíaca, empezando por el final y retrocediendo en el tiempo, te mantiene enganchada. Los persanajes de Vázquez y Santana se muestran más humanos, eso sí, sin perder ese puntito de humor arrancando alguna carcajada y muchas sonrisas. Muy recomendable.