CONFIESO QUE HE VIVIDO NERUDA, PABLO

Nota media 7,74 Muy bueno 160 votos 5 críticas

Resumen

De cuanto he dejado escrito en estas páginas se desprenderán siempre -como en las arboledas de otoño y como en el tiempo de las viñas- las hojas amarillas que van a morir y las uvas que revivirán en el vino sagrado. Mi vida hecha de todas las vidas: las vidas del poeta."

5 críticas de los lectores

7

Con pausa y tranquilidad, he conseguido terminar de leerlo. Su vida estuvo llena de anécdotas y vivencias dignas de un gran poeta. Se hace necesaria su lectura, si has leído parte de su obra.

hace 4 meses
7

No he podido terminármelo. Lo he dejado a la mitad. No ha conseguido engancharme lo suficiente, porque la explicación de su vida, a veces se hace lenta y tediosa. Pero ¡qué bien escrito está! ¡No he visto nada igual!

hace 4 años
4

Siento enormemente no haber sido capaz de acabar de leer este libro de Neruda (mi primer Neruda), y lo siento porque me he dado cuenta de que, como lector, no estoy a la altura de este grandísimo autor. Sinceramente no he podido digerirlo.

hace 6 años
10

Mi vida es una vida hecha de todas las vidas: las vidas del poeta. Pablo Neruda.

hace 8 años
10

Recuerdo mucho este libro por haberlo leido en una etapa muy especial de mi primera juventud. Ademas fue una recomendacin de una persona realmente rara en mis dias de entonces. Todas las anecdotas del poetas son exquisitas y en ellas, por supuesto, desborda la poesia. Recuerdo que comienza diciendo que en su ninez su primer personaje inolvidable era la lluvia, eso me encanto, que alguien pudiera decir quela la lluvia era un personaje inolvidable. Hssta entonces creia que esas locuras imaginativas solo vivian dentro de mi.

hace 8 años