CONECTADOS ALTMAN, DANIEL

24 horas en la economía global. Perspicaz periodista, conocido en todo el mundo por sus obras sobre la nueva economía, Daniel Altman nos brinda la más apasionante inmersión en el mercado global, imprescindible para todas aquellas personas que deseen comprender cómo, hoy día, cada una de la decisiones que se toman en el plano económico repercuten al mundo entero. Con inteligencia e intuición, Altman conduce al lector a los despachos donde se fraguan las resoluciones que gobernarán los mercados mundiales y, a través de reveladoras entrevistas, le brinda una reveladora lección de economía: ¿quién controla las reservas monetarias mundiales? ¿Es la inmigración un lujo o una necesidad? ¿Las multinacionales traen problemas o soluciones a los países en los que invierten? ¿Qué sucede cuando un país pobre se enriquece demasiado rápido? Una lectura apasionante que demuestra los beneficios de trabajar conjuntamente en un mundo donde todos estamos interconectados.