Condenados es una novela de horror que invita al lector a vivir el Día del Juicio Final de la mano de cuatro supervivientes, atrapados en un día eterno entre el Cielo y la Tierra junto a los vivos y los muertos, los ángeles y los resucitados.

Vuelvo después de un tiempo a Santiago Eximeno con otra buena historia, que actualmente se puede conseguir gratis en formato digital. No se cuantas veces habia pensado en como sería el fin del mundo pero definitivamente no contaba con ángeles que bajaran raudos a emitir el juicio de los pecadores arrancándoles las entrañas y miles de cuerpos "resucitados" por gracia divina que nos recuerdan al tipico zombie, en el día final prácticamente no hay hueco para supervivientes. La narración transcurre a través de los personajes de María, José, Antonio y Lázaro... cada uno con pasados, secretos y una mínima disposición a la redención divina, el más misterioso es el último y también se podría decir que el mas repulsivo. Aunque al final la historia se desinfla un poco para mi gusto, es una premisa interesante que te da que pensar