Hija de una estrella de cine narcisista y de un billonario, una Navidad Madison es abandonada en un internado suizo mientras sus padres de dedican a impulsar sus nuevos proyectos y a adoptar huerfanitos. Entonces Madison muere por una sobredosis y lo siguiente que sabe es que está en el infierno rodeada de un variopinto grupo de jóvenes pecadores demasiado bueno para ser cierto: una animadora, un deportista, un empollón y un rockero punk. Unidos por el destino, Madison y sus colegas tendrán que atravesar el Desierto de Caspa y cruzar el Valle de los Pañales Desechables Usados para enfrentarse a Satanás en su ciudadela, y nada podrá detenerlos.

La visión de Chuck Palahniuk sobre la típica historia de cinco colegas, con sus estereotipos, pero en el infierno, y al estilo Palahniuk. La visión que tiene el autor sobre cómo podría ser el infierno es espectacular, a pesar de que algunas descripciones podrían resultar demasiado "infantiles", otras son completamente desagradables. Algo que podría llegar a ser una lectura más pesada de lo habitual, aunque la novela es más bien corta que larga. Cómo siempre, la crítica a la sociedad es representada de la forma que solo Palahniuk sabe.

Me gustó muchísimo, uno de los mejores, me reí mucho y tiene una historia descabellada , pero también me logró empalizar mucho con la protagonista, e incluso hacia el final del libro te va dando el lado sentimental de la historia , Para mí Excelente libro

Malo y desagradable... No he llegado ni a la mitad del libro y es tan aburrido qué no quiero seguir leyendo

Me ha gustado mucho, otra obra propia de este autor con momentos duros y divertidos. Recorrer el Infierno ha sido una experiencia psicológica muy cautivadora. Recomiendo su lectura, de los que he leído es el mejor libro de este escritor (para mí)