CON LAS ALAS EN LLAMAS RENKO, GERMÁN

Nota media 7 Muy bueno 2 votos 0 críticas

"Mi lucha no es para llevarte a mi cama, es para llevarte a mi vida" Con las alas en llamas mi lucha no es para llevarte a mi cama, es para llevarte a mi vida. Las letras de Renko saben colarse por la piel y van de sus labios, la punta de sus dedos, y u amor, hasta el suspiro, las ganas y el deseo de más de 100 mil seguidores en las redes sociales. Ayer me preguntaron con cuántas mujeres he estado. Solo me acordé de ti. Renko nos deleita con aventuras que traspasan la piel y se cuelan en el alma de manera irremediable. Su paso a la literatura tradicional ha sido algo necesario y natural. Si no era amor, era vicio. Porque jamás una boca me hizo regresar tantas veces por un beso. Seductor, caballero y demonio son sólo algunos de los adjetivos con los que sus fieles 5 lectores (como él los llama con cariño) lo califican. Ha desarrollado con alevosía y ventaja una legión de fanáticas que viven ansiosas de leerlo cada día y caballeros que lo ven como modelo a imitar o admirar de cerca. De mis escritores preferidos, tú empezaste al revés, ¡maldito seas! Lo haces porque puedes, porque quieres, porque un día de estos vamos a amanecer con ese libro tuyo en la mano y va a ser como leer a un viejo amigo, o a un antiguo amante. Y no habrá manera de dejarte de querer.