CÓMO SUPRIMIR LAS PREOCUPACIONES Y DISFRUTAR DE LA VIDA CARNEGIE, DALE

Nota media 9,08 Excelente 12 votos 2 críticas
  • GéneroEnsayo
  • EditorialEDHASA
  • Año de edición2006

Si su más grande preocupación no tiene solución, ¿por qué preocuparse? Si esta gran preocupación tiene solución ¿por qué perder el tiempo preocupándose? La respuesta a estas dos preguntas no son sin embargo tan sencillas. La preocupación y el estrés paralizan a más seres humanos que cualquier otra enfermedad conocida, y los laboratorios científicos sólo nos ofrecen antídotos de consecuencias imprevisibles. Pero usted puede hacer algo distinto a medicarse. Este libro le proporcionará unas tecnicas probadas por más de nueve millones de personas de un sistema mundialmente reconocido y de muy fácil aplicación. Le ayudará a canalizar sus energías de forma que usted pueda controlar su vida, en lugar de que su vida le controle a usted.

Se trata de un libro muy fácil y ameno de leer, con interesantes ejemplos reales de problemas comunes y sencillas soluciones a estos. Recomendable 100%.

Desde Leader Summaries recomendamos la lectura del libro Cómo suprimir las preocupaciones y disfrutar de la vida, de Dale Carnegie.
Las personas interesadas en las siguientes temáticas lo encontrarán práctico y útil: habilidades directivas, reducir las preocupaciones y el estrés, crecimiento personal y psicología positiva.
En el siguiente enlace tienes el resumen del libro Cómo suprimir las preocupaciones y disfrutar de la vida, Métodos para evitar que los problemas nos amarguen la vida: Cómo suprimir las preocupaciones y disfrutar de la vida