CÓMO NO ESCRIBIR UNA NOVELA MITTELMARK, HOWARD y NEWMAN, SANDRA

Nota media 7 Muy bueno 5 votos 1 críticas
  • EditorialSEIX BARRAL
  • Año de edición2010
  • ISBN9788432232008

Un divertido y original libro sobre cómo escribir una novela que ha sido un best seller en Inglaterra y Estados Unidos. En Cómo no escribir una novela, Howard Mittelmark y Sandra Newman aplican sus años de experiencia como editores y escritores para identifi car los 200 errores más comunes que cometen los escritores y enseñarnos cómo evitarlos. Muchos libros ofrecen consejos sobre cómo escribir bien. Éste no es uno de ellos. A través de hilarantes ejemplos muestra cómo conseguir que tu manuscrito jamás llegue a ser publicado: cómo los personajes son a veces versiones aburridas del propio autor, cómo un argumento puede resultar de lo más tedioso, cómo el estilo puede plagarse de tópicos… Delirantemente divertido y extremadamente útil, Como no escribir una novela te ayudará a conseguir, entre carcajadas, que tu manuscrito pase de la pila de las editoriales a las librerías.

Me he divertido mucho leyendo este libro y ha sido curioso comprobar que para los que somos novatos algunos fallos son de lo más fácil de cometer sin darnos cuenta. Buen manual.