CÓMO LEER NUEVA YORK. Una guía de la arquitectura de la Gran Manzana JONES, WILL

• EditorialH. BLUME
  • Año de edición2013

Cómo leer Nueva York nos descubre y facilita la comprensión del rico lenguaje arquitectónico de una de las ciudades más grandiosas del mundo, desde sus famosos rascacielos a sus tesoros menos conocidos. Haciendo un recorrido por los avances técnicos clave y los movimientos estéticos que han influido en la arquitectura de la Gran Manzana, esta accesible guía: · explora la evolución del célebre skyline neoyorquino, del edificio Chrysler a la Torre Trump. · examina en profundidad los principales estilos arquitectónicos que han contribuido a crear uno de los paisajes urbanos más famosos del mundo. · explica los aspectos formales y funcionales de los iconos arquitectónicos de Nueva York mediante ilustraciones hermosamente detalladas y textos de acreditado rigor.