CÓMO GANAR AMIGOS e influir sobre las personas CARNEGIE, DALE

En los tiempos actuales de alta competitividad, el valor estratégico de las relaciones humanas es cada vez más importante. Este libro, uno de los más vendidos en las últimas décadas, es la auténtica revolución que le ayudará a potenciar el lado humano de la vida. Desde su publicación original en inglés, este libro ha mantenido toda su vigencia, y le facilitará el logro de la más alta excelencia tanto profesional como personal.

Un libro correcto, de bastante sentido común. Hay que evaluarlo como un manual escrito hace casi un siglo, por lo que tiene ese mérito del precursor respecto a la ingente cantidad de títulos hoy disponibles del género. Las anécdotas de los prohombres de aquel tiempo son interesantes y la mayoría de consignas sigue siendo válida. Como crítica, y pese a que es de ágil lectura, diría que el contenido resulta algo repetitivo y susceptible de estar mejor ordenado.

me gustó mucho por ahí estaría bueno que hagan una actualización, porque hacer amigos antes no es lo mismo que hacerlos hoy. Y nosé capaz agregarle un extra de como ganar amigos... pero en redes sociales, ya que no es lo mismo como uno se expresa por msj de texto que en persona

1. Interesarse genuinamente por los demás. 2. No criticar. 3. Recuerda el nombre de las demás personas. 4. Expresarse bajo los intereses de los demás. 5. Habla primero de tus propios errores antes de citar los de los demás. 6. Expresa aprecio sincero. 7. La única forma de sacar lo mejor de una discusión es evitándola

no soy experto en criticas . acabo de leer este libro y todavia no lo terminé . de lo que va , con umildad y pocos conocimientos , creo , es un libro basico , para principiantes , poco ayornado a los actuales momentos , con un arraigado toque de cuento yanki con final feliz . simple , sencillo , me hace acordar a padre rico , padre pobre por lo ingenuo . intersante

Uno de los libros que más me han marcado como persona. Recomiendo su lectura a todos, y más aún en estos tiempos en los que la educación, el respeto y las formas, parecen haber quedado olvidados en tiempos muy pasados.

Leí este ensayo hace más de 25 años, y me sorprendió gratamente ( lo hice como actividad obligada de una materia en la facultad). Es ameno, sencillo, claro, pero hace énfasis en cuestiones prácticas que pueden aplicarse diariamente.

Un muy buen libro digno de ser releído, con un contenido muy valioso, algo que no me gusto fue que al final se vuelve muy repetitivo y predecible lo cual lo torna tedioso en la cuarta parte.

Los ejemplos del libro son excelentes

Entre los libros que todos deberíamos de leer, así lo considero.

Un libro imprescindible en lo personal y profesional, un auténtico manual de vida, protocolo, buenas maneras y relaciones de negocios. Con ejemplos prácticos, que aunque está escrito hace décadas, sigue siendo igualmente válidos. Dale Carnegie, demuestra un conocimiento profundo del ser humano y las relaciones interpersonales. Una obra que se mantiene joven y se recomienda una y otra vez, como libro fundamental para el desarrollo personal y profesional, por motivos sobrados. Sin leerlo, uno se pierde lecciones fundamentales y necesarias que le pueden ayudar y mucho en su vida.

simplemente imprescindible para los interesados en lo que implica el trato personal, no solo la teoría que explica, sino las historias a las que hace referencia

Como ganar amigos e influir sobre las personas es uno de los libros que más ha influído en mejorar mi vida. Las cosas que cuenta son de una lógica tan aplastante que te sientes tonto cuando te das cuenta que no actúas de esa manera que él sugiere.

Un libro tan elocuente y tan simple, si, simple(y no por eso deja ser excelente) .. Lo instruido no es secreto de estado, es más, es una serie de evidencias para lograr ser una excelente persona, y adicional, inculcarlo en los demás. Las rutinas cotidianas de la vida enmarcan tantos principios, que sin el conocimiento adecuado, nos alejan de nuestros objetivos. Esos objetivos son resumidos en reglas que estoy seguro auguran excelentes resultados. El ser humano se hace rodeado de personas, y ese tacto de relacionarse con las personas es la clave de cualquier éxito!

Es un increible libro es un manual de como deberiamos ser las personas siempre para que el mundo funcionara de una manera mas amorosa y positiva. Ojala todo el mundo tuviese la oportunidad de leerlo, por supuesto que no va suceder eso.

Dale Carnegie fue el primer autor en escribir libros de autoayuda, ya hace mucho tiempo que escribió este que está considerado un clásico, además de ser muy bueno.