CÓMO CASARSE EN SANTA MANUELA. Trilogía de Santa Manuela 1 HERRERO, SYLVIA

Lucas acaba de pedirle a Lola que se case con él. Ella es el amor de su vida, se conocen desde que iban juntos al colegio, tienen una casa preciosa recién construida a la que pronto se irán a vivir, un anillo que demuestra al mundo lo mucho que se quieren y una pandilla de toda la vida que espera con entusiasmo el feliz enlace. ¡La primera boda del grupo! ¿Qué puede salir mal? Sin embargo, Lucas guarda un secreto que haría peligrar todo lo que tiene hasta ahora, la boda e incluso, lo más importante de todo, el amor de Lola. Menos mal que vive en Santa Manuela, donde puede contar con la ayuda incondicional de sus amigos y con unos vecinos que nunca dejan a nadie atrás.

Esta es una novela amable y simpática alrededor de un grupo de amigos de toda la vida en un pequeño pueblo del Pirineo Aragonés, dos de ellos van a casarse y es el punto de partida para conocer a todo el grupo y a los vecinos del pueblo. La amistad, la unión de los habitantes de Santa Manuela, sus costumbres se van desplegando a lo largo de la historia. Me ha gustado porque hace sonreír, por su simplicidad, por su buen rollo; no se trata de una gran novela pero tiene una frescura que hace pasar un buen rato mientras se lee.

Muy entretenido.

Me encantó