COMO ALAS DE MARIPOSA MARQUEZ, J.C.

Nota media 9 Excelente 2 votos 3 críticas

Las pequeñas Joana Rapetti y Carla Salvat de cinco años, desaparecen del colegio a plena luz del día, sin dejar rastro. Ángel Martínez, abogado penalista de éxito, recibe misteriosos mensajes y sospecha que detrás de éstos (y de la desaparición de las niñas) se encuentre un exconvicto a quien años atrás ayudó a meter en la cárcel por abuso de una menor. El sargento Joan Puig de los Mossos d’Esquadra, exmilitar deslenguado, y el cabo Roberto Martínez, mujeriego empedernido y solitario, lideran la investigación policial, apoyados por Fátima Benkarine, una joven de veintiséis años en su primera experiencia como policía. ¿Conseguirán éstos hallar a las niñas, y salvarlas? ¿Qué significan los mensajes que recibe Ángel? ¿Quién los envía? Y, ¿quién es Ángel? ¿Quiénes somos nosotros?

Que curioso, todos los perfiles que han puntuado y criticado este libro con un 10, son perfiles que solamente han puntuado un unico libro. De las 10 votaciones, el único perfil que ha votado con una nota inferior a 10, también es el único que ha votado mas libros aparte de este. Da que pensar.....

Una thriller muy actual que esconde mucho más. Pese a la dureza de la historia, queda una esencia de positividad y superación. Escrita con ritmo intenso, cuesta mucho parar de leer.

Un gran libro. Thriller psicologico exquisito en su forma y su fondo. Literatura de verdad que te atrapa por la historia y sus personajes. Lo recomiendo a tope!