COMMUNITY MANAGER. Gestión y posicionamiento en redes sociales TORMO, MARISA

Si estás leyendo este texto, doy por hecho que al menos tienes curiosidad por saber qué es esto del Community Manager. En ese caso vamos a entendernos seguro, o al menos esa es mi intención, porque con este libro:
- Aprenderás cómo funcionan las redes sociales como Facebook, Linkedin, Pinterest y otras de las que todo el mundo habla y que están al otro lado de la pantalla, ya sea de tu portátil, tu tablet o tu smartphone.
- Conseguirás convertir a tus lectores, seguidores y fans en clientes, llegar hasta ellos, ofrecerles tus productos y fidelizarlos.
Para lograrlo no tendrás que memorizar conceptos complejos ni aprender sofisticadas técnicas, porque voy a tratar de explicártelo a mi manera, utilizando los trucos de "toda la vida", los de siempre, pero aplicados al mundo de Internet. A lo largo del libro he utilizado un lenguaje muy ameno y asequible porque mi intención es motivarte para que adquieras los conocimientos básicos para desenvolverte con soltura en redes sociales, sitios de Internet y la propia web 2.0. A cambio, solo te pido una cosa, este no es un libro para leerlo de un tirón, necesito lectores dinámicos, que vayan probando cosas, que experimenten, gente que quiera aprender y disfrutar, en definitiva, lectores como tú…
Qué me dices, ¿empezamos?