COMETAS EN EL CIELO HOSSEINI, KHALED

Sobre el telón de fondo de un Afganistán respetuoso de sus ricas tradiciones ancestrales, la vida en Kabul durante el invierno de 1975 se desarrolla con toda la intensidad, pujanza y colorido de una ciudad confiada en su propio futuro. Este libro es la conmovedora historia de dos padres y dos hijos, de su amistad, y de cómo la casualidad puede convertirse en un hito inesperado en nuestro destino.

llega a lo mas profundo de tus sentimientos 10/10

Es un libro inolvidable.

ME HA HECHO LLORAR, SONREIR, LEER CON ANSIA SIN QUERER QUE TERMINARA Y RECORDARLO UNA VEZ LEIDO.

Me encantó!!

Muy buen libro, de los que dejan cosas en la memoria.

me ha gustado muchísimo, es otro de esos libros que te dejan huella, y que recomiendo vivamente para profundizar en otra cultura, en la problemática de un país tan torturado, y en unos personajes que parecen estar vivos. Está muy bien escrito.

Del mismo autor leí primero "Mil soles espléndidos" y después éste. No sé cual de los dos me gustó más. Un libro donde no hay héroes. Muy bien narrado, el final sorprende.

tiene un comienzo un tanto dificil y triste; sin embargo, confoerme avanza la historia me resulto apasionante. tiene un final adecuado.

Es una historia triste y conmovedora, pero es hermosa y es verdad que deja huella, como han comentado por aquí. Se lee de un tirón. La recomiendo.

Un libro triste con una historia dura pero que te hace reflexionar acerca del modo de vivir en países no tan alejados del nuestro.

Leí la crítica en este foro y me animé a leerlo. A pesar de que es triste, me ha encantado. Muy bien escrito.

Impresionante. Parece mentira como a veces las cosas que nos son tan lejanas...en verdad estan tan cerca.

Un libro muy bueno. De verdad que merece la pena. Increible historia de afganistán, contada desde la visión de un niño. Trata sobre la amistad, pero es bastante triste y conmovedor. Seguro que os deja huella. Víctor

I M P R E S I O N A N T E !!!! de los mejores libros que he leido. Una historia muy dura, en alguna parte del libro he tenido que parar de leer por la crudeza que se desprendia. Recomiendo a todos los que leais las criticas, para tener una idea de si leer o no el libro, que sin falta os hagais con un ejemplar y disfruteis...

Un libro de los que marcan.De los que llegando el final te gustarìa que se duplicara su grosor para segir leyendo.Conmovedor.

conmovedor, tierno, duro y cruel. Llore mucho y me gusto la ternura y la inocencia que desprende a pesar de toda la crudeza.

Un libro que marca,lleno de ternura y al mismo tiempo cruel,muestra las dos caras del ser humano,lo que somos y lo que nos vemos obligados a ser.. otro de esos libros que querriamos que no terminasen.. El personaje del padre me parece fuertisimo

Es un libro precioso, conmovedor, pero he de decir que me pasé casi toda la lectura llorando, es muy triste en muchos momentos, aunque así me ha encantado.

Espléndidamente narrado y con una historia cruda que engancha hasta el último instante. Bastante mejor que muchas que figuran entre los mas vendidos.

Una posiblemente de tantas historias sobre la dureza de la vida en Afganistán, los odios entre etnias, la supervivencia al emigrar a otro país y el reencuentro.... Duro en algunos momentos pero emocionante.