En una isla de las costas de Maine, un hombre es encontrado muerto. No hay identificación de su cuerpo. Solo el esforzado trabajo de un par de periodistas locales y de un graduado en medicina forense logra descubrir algunas pistas para, después de un año, saber quién es el muerto. pero es aquí donde comienza el misterio. Porque cuanto más descubren del hombre y de las extrañas circunstancias de su muerte, menos comprenden. ¿Se trata de un crimen imposible? ¿O algo aún más extraño...? Con ecos de El halcón maltés de Dashiell Hammet y de la obra de Graham Greene, Stephen King presenta un relato sorprendente y conmovedor, cuyo tema es nada menos que la naturaleza del propio misterio.

Libro totalmente diferente a los que Stephen King nos tiene acostumbrados. Nada sobrenatural, sólo una historia contada por dos viejos periodistas a una joven que empieza en la profesión. Un crimen sin resolver, que deja todo para que resuelva el lector. No es de los mejores libros de este excelente autor.

Si bien no es a lo que estamos acostumbrados por King, creo que es un excelente libro que gira en torno a la temática del periodismo. El lector tiene que leer el libro pensando que de eso trata el libro. Si espera otra cosa se va a descepcionar. Pero para lo que el escritor quizo escribir creo que es un muy buen libro, sin muchos preambulos y de facil lectura.

Se me hizo bastante tedioso para ser un libro tan corto! Me aburrio desde el principio con esos dos personajes ya mayores que hablan uno encima del otro...no me gusto

Antes de leerlo, vi la serie, la cual me encanta.. Pero Tengo que decir que este libro me decepciono un poco,no porque este mal escrita, porque de hecho tiene buenos personajes y escenarios,si no porque no hubo un buen desarrollo de la historia. Senti como que algo faltaba y como que la historia daba para mas.

Un libro que se lee solo en un rato. De echo apenas tardé unas horas en terminarlo y es que el libro engancha. Los personajes son muy interesantes (sobretodo si previamente has visto la serie Haven basada (muy poco) en la novela). Además de que el libro en si tiene moraleja. Me encantó.

Una novela negra de Stephen King. En esta novela está “inspirada” la serie Haven aunque después de leer el libro la inspiración se basa en el pueblo en la costa de Maine y en que dos de los protagonistas son Dave y Vince. El resto poco que ver.