COCINA EN FAMILIA CON JOSETXO. 24 recetas para jugar cocinando (o cocinar jugando) PÉREZ, JOSÉ LUIS y JOSETXO

• GéneroCocina
  • EditorialBEASCOA
  • Año de edición2019

Con solo 11 años, Josetxo consiguió cautivar a los profesores y a la audiencia de MasterChef Junior y alzarse como el ganador de la sexta edición del programa de cocina más visto de la tele. En su primer libro, Josetxo y su padre José Luis nos presentan 24 recetas para hacer en casa con la familia. Riquísimos platos y divertidos menús que ahora llevan el toque Josetxo. Y por si esto fuera poco, las recetas van acompañadas de secciones sobre los alimentos básicos, los utensilios de cocina y los mejores trucos del ganador de MasterChef. Recetas seleccionadas y reinventadas por un niño, para otros niños, con las que compartir un momento familiar inolvidable, rodeados de harina, verduras, trapos y fogones. «Cocinar mola mazo.» Edad recomendada: a partir de 7 años.