CLAIRE SE QUEDA SOLA KEYES, MARIAN

Las desgracias se acumulan en la vida de Claire, todo hay que decirlo. Justo el día que da a luz a su primer hijo, la abandona su marido, que ni siquiera tiene la delicadeza de irse con una mujer más delgada que ella. Con una niña recién nacida, unos kilos de más y el cuerpo ensanchado y deforme después del embarazo, Claire se ve obligada a iniciar una nueva vida. Sin embargo, en su extravagante familia irlandesa encontrará un buen paño de lágrimas, y entre la risa y el llanto emprenderá una meteórica recuperación, siendo ella la más sorprendida.

El libro está bien para pasar el rato, reírte. Es lo que yo llamo un libro "de transición". Cuando después de una novela copiosa necesitas una que sea más suave. Narra la historia de Claire, abandonada por su marido el mismo día de dar a luz. El final era previsible desde la primera página, pero como lectura rápida sirve.

El libro con el que más me he reído en la vida. Fan. El primero y el mejor de Marian Keyes. Fresco y sorprendente. No es erótico. Que yo recuerde

El primer libro que leí de Marian Keyes y que me ha hecho continuar con su obra. Marian Keyes tiene una forma de escribir muy cercana, los personajes son gente de la calle, normal y corriente, con sus problemas cotidianos, todo expuesto de una forma entretenida y divertida. Sus libros no son obras maestras, pero te hacen pasar un buen rato. Es un libro muy recomendable si quieres algo ligero. Un libro muy humano.

Me gusto, libro entretenido. Recomendado para mujeres.

No está mal para entretenerse un rato. La historia cuenta como Claire tiene que hacer frente al nacimiento de su hija sola ya que su marido la deja en ese momento. Se nota que es el primer libro de la Keyes.

Como todos los de la Keyes, fantastico. Aunque son historias comunes y predecibles, me enganchan, me fundo con los personajes y estoy deseando coger el libro para ver q pasa. Será su manera de escribir pero me encanta (me defraudo La estrella mas brillante, esperaba más)

En general todos los libros de Keyes (menos Bajo el edredón) me parece divertida; tiene gran capacidad para que hagas propias determinadas situaciones y te veas en la piel de la protagonista. Buenos libros para reirte y desconectar de todo.

Muy bueno para un día de lluvia, es divertido.

Libro romántico para treintañeras. Es entrenido.