CIUDADES DE PAPEL GREEN, JOHN

En su último año de instituto, Quentin no ha aprobado ni en popularidad ni en asuntos del corazón... Pero todo cambia cuando su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman, se presenta en mitad de la noche para proponerle que le acompañe en un plan de venganza inaudito. Después de una intensa noche que reaviva el vínculo de una infancia compartida y parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece dejando tras de sí un extraño cerco de pistas. Con un estilo único que combina humor y sensibilidad, John Green, el autor de Bajo la misma estrella, teje una emotiva historia a la que da vida un inolvidable elenco de personajes. Ganadora del prestigioso premio Edgar, Ciudades de papel aborda los temas de la amistad, el amor y la identidad para plantearnos una pregunta: ¿vemos en los demás, y en nosotros mismos, solo aquello que queremos ver?

Es un libro muy aburrido, fácil de leer pero lo terminas y te quedas con las ganas de que pase algo bueno.

Las características de los personajes fueron mi única motivación para terminar de leerlo, lo que no es menor, obvio. Pero claramente no es lo mejor que Green puede entregarnos. La forma de escribir de John hacen que sus obras sean atractivas, a pesar de tener no muy buenas historias, de él se puede aprender muchísimo. http://www.quelibroleo.com/usuarios/diegoelperro

Es en simples palabras un buen libro pero solo eso, se lo disfruta sin llegar a ser la gran cosa. Momentos graciosos y lindas frases, pero no pasa mas de eso...

Se me ha hecho muy pesado, el argumento no me ha convencido y el final en la misma linea de decepcionante

Es muy entretenido y atrapante. Si bien lo que a muchos los llevo a cuestionar, es el final donde Margo no reaccionaba como esperamos... ¿No lo ven? Eso es lo que el libro trata de decir!!! Todos esperábamos el final perfecto, pero eso no era lo que debía ser... Una vez que vemos a través de las persianas y de lo que esperamos del libro, vemos lo que realmente es el libro.. Tengan en cuenta que sólo es mi opinión, y quiero pensar que es lo que quería decir... :) Margo no es lo que esperábamos, por eso a muchos les decepcionó este libro. Pero la cuestión está en que ella es quien es y no debe complacernos, ¿No es lo que el libro en sí trata de decir?

Puede que sea el libro más flojo del autor pero tiene buenos trozos que invitan a reflexionar, el fallo puede ser que el personaje de Margo no es lo que esperamos.

Decepcionado a mas no poder, una historia que simplemente no avanza.

Es un libro recomendable, a la par que un poco pesado. He de reconocer que la prosa de John Green me gusta bastante, pero tiene un final que no me termina de convencer. Me esperaba otra cosa de este libro.

Un libro entretenido, el protagonista Quentin, me ha parecido un poco pesadito y con ganas de decirle ¡espabila, hombre! Margo, además de egocéntrica es un poco insoportable, pero quizá lo que pasa es que mi manera de ver las cosas es distinta a la de ellos. El libro da qué pensar y es entretenido. Recomiendo su lectura