CINCUENTA SOMBRAS DE GREY. Trilogía Cincuenta sombras 1 JAMES, E.L.

Nota media 5,35 Regular 1.407 votos 177 críticas

Ana Steelno es más que una estudiante de veintiún años cuando se enamora de Christian Grey, un millonario guapo y elegante de mirada penetrante. Sin embargo, Grey no es el clásico príncipe azul. Para que la relación siga adelante, Ana debe someterse por contrato a la práctica de una relación sexual sadomasoquista en la cual él será el dominante y ella la sometida. Porque Grey es un hombre cuyo pasado esconde muchas sombras pero a quien Ana, dispuesta a todo por amor, tratará de liberar de ellas.

Flojo, muy flojo. Personajes tan estereotipados que resultan repelentes. Los intercambios de emails parecen una excusa para llenar páginas y páginas. Las discusiones sobre las condiciones de la parte contratante de la primera parte, grotescas. No lo termino. Y no me interesan los otros dos Prefiero releer la Historia de O

No me gustó. Muy repetitivo, y con todas las páginas que tiene al final me dió la impresión de que no pasó nada, leeré los otros dos porque me los han regalado, pero no tengo muchas ganas.

simplemente te engancha a pesar de ser muy repetitivo...seguire a ver que significa lo de las 50 sombras

Inicié la lectura de este libro por los comentarios que había escuchado, y la historia no te deja indiferente puesto que no es de las habituales. Te engancha desde el principio, porque quieres saber cómo acaba y si Anastasia consigue sacar de la oscuridad a Grey...y mientras tanto te entretienes leyendo las escenas eróticas. No es un súper libro pero si te engancha.

Débil argumento, muy repetitivo y demasiada carga erótica que no conduce a nada. Paso de perder más el tiempo con Grey y la diosa con la que se acuesta.

Me ha resultado entretenida y facil de leer,no se a que tanto bombo por el libro,pero lo que estoy seguro que no fue un error leerlo.

Macroentrada con las tres reseñas de la trilogía: http://eltrotalibros.blogspot.com.es/2012/08/saga-50-sombras-de-eljames-macroentrada.html

novela rosa con mucho sexo pero que entretiene. Divertida e instructiva.

El libro es completamente espantoso, no hay por donde cogerlo, está fatalmente escrito, me parece que es un insulto a la inteligencia, en especial de las mujeres.

Muy decepcionante. Historia poco creíble, sosa, erótico-festivo, pero poco más. Bastante malo para mi gusto.

Es un libro muy ligerito, repetitivo y sin un gran argumento. Pero tiene algo que te engancha y quieres saber como sigue la historia. Leere los dos siguientes para ver como termina.

Repetitivo hasta la saciedad. Esperaba otra cosa, ni siquiera lo puedo catalogar como novela erótica ya que tiene poco de erotismo y mucho de degradación por parte de la protagonista. Aún así voy a intentarlo con los siguientes ya que me regalaron la trilogía. Ya os contaré si mejora algo.

No me gustó. Se habla mucho de este libro y al final me decepcionó. No me gustan las historias donde se presenta la degradación de la mujer como algo placentero incluso para ella. Tampoco me gustan las historias donde la mujer es tonta. Universitaria, independiente pero tonta. Me deja un mal sabor de boca y malhumor.

Llego a leer una vez más la frase "la diosa que llevo dentro" y me hubiera dado una crisis de ansiedad...Habiendo tanta cantidad de libros en el mercado, si lo quereis leer por que está de moda, bien, se deja leer y es entretenido pero carece de tantas y tantas cosas. Es aceptable y poco más.

Un libro sencillo de leer, con un contenido que engancha desde la primera página. Es inquietante. Con momentos que causan irritación y malestar, y otros realmente estimulantes y placenteros. No es una obra maestra, pero me ha gustado mucho.

El marketing del libro supera con creces el contenido. Lo que se vende como prono "duro" no deja de ser erotismo descriptivo y muuuuuuyyyyy repetitivo. Fácil de leer ,con enganche ( y poco más) Se venderán como rosquillas y poco +,

Un libro muy mal escrito, mal editado. La historia evoluciona en muy corto tiempo, poco creíble, considerando la situación que plantea. Las frases y palabras se repiten una y otra vez. Después de todo el ruido que se ha hecho por este libro simplemente esperaba algo mejor, pero que decepción. No lo recomiendo.