CINCUENTA SOMBRAS DE GREY. Trilogía Cincuenta sombras 1 JAMES, E.L.

Nota media 5,32 Regular 1.441 votos 182 críticas

Ana Steelno es más que una estudiante de veintiún años cuando se enamora de Christian Grey, un millonario guapo y elegante de mirada penetrante. Sin embargo, Grey no es el clásico príncipe azul. Para que la relación siga adelante, Ana debe someterse por contrato a la práctica de una relación sexual sadomasoquista en la cual él será el dominante y ella la sometida. Porque Grey es un hombre cuyo pasado esconde muchas sombras pero a quien Ana, dispuesta a todo por amor, tratará de liberar de ellas.

Lectura fácil y muy ligera, de calidad más bien mala y bastante repetitivo, pero curiosamente engancha.

Lo leí por curiosidad, ya que "es el libro del momento". Si bien no esperaba mucho, puedo decir que es el libro más mal escrito que he leído nunca. He llegado a odiar a "la diosa que llevo dentro", que "frunce el ceño" cada dos párrafos, y se "ruboriza" cada tres al hablar con el "obseso del control". Insoportable. Por otro lado la historia es débil y los relatos "sexuales" son tan innecesarios como repetitivos. De hecho me faltan unas paginas para terminarlo, pero ya no quiero seguir perdiendo mi tiempo. Paso de seguir con esta trilogía.

Este lo leí en dos días, adictivo. Atrapa y se presta para imaginar como sigue la saga. Lo recomiendo para diversión, es una novelita rosa del S XXI. te quedas esperando saber si Anastasia acepta o no los términos de Grey. No es para nada fuerte. No se zi entra en el genero de novela erotica BDSM, como es el caso de Las Edades del Lulú. O en mi época de adolescente La Historia de O.

No pude pasar de la segunda página, con eso lo digo todo. Es lo más pésimo que he leído, especialmente por lo mal escrito que está. Si no fuera por el morbo y la campaña de marketing...

Para mí ha sido como leerse Crepúsculo pero con muchas más dosis de erotismo (en muchas ocasiones innecesario). Pasteloso hasta decir basta. No me ha gustado.

Flojo, muy flojo. Personajes tan estereotipados que resultan repelentes. Los intercambios de emails parecen una excusa para llenar páginas y páginas. Las discusiones sobre las condiciones de la parte contratante de la primera parte, grotescas. No lo termino. Y no me interesan los otros dos Prefiero releer la Historia de O

No me gustó. Muy repetitivo, y con todas las páginas que tiene al final me dió la impresión de que no pasó nada, leeré los otros dos porque me los han regalado, pero no tengo muchas ganas.

simplemente te engancha a pesar de ser muy repetitivo...seguire a ver que significa lo de las 50 sombras

Inicié la lectura de este libro por los comentarios que había escuchado, y la historia no te deja indiferente puesto que no es de las habituales. Te engancha desde el principio, porque quieres saber cómo acaba y si Anastasia consigue sacar de la oscuridad a Grey...y mientras tanto te entretienes leyendo las escenas eróticas. No es un súper libro pero si te engancha.

Débil argumento, muy repetitivo y demasiada carga erótica que no conduce a nada. Paso de perder más el tiempo con Grey y la diosa con la que se acuesta.

Me ha resultado entretenida y facil de leer,no se a que tanto bombo por el libro,pero lo que estoy seguro que no fue un error leerlo.

Macroentrada con las tres reseñas de la trilogía: http://eltrotalibros.blogspot.com.es/2012/08/saga-50-sombras-de-eljames-macroentrada.html

novela rosa con mucho sexo pero que entretiene. Divertida e instructiva.

El libro es completamente espantoso, no hay por donde cogerlo, está fatalmente escrito, me parece que es un insulto a la inteligencia, en especial de las mujeres.

Muy decepcionante. Historia poco creíble, sosa, erótico-festivo, pero poco más. Bastante malo para mi gusto.

Es un libro muy ligerito, repetitivo y sin un gran argumento. Pero tiene algo que te engancha y quieres saber como sigue la historia. Leere los dos siguientes para ver como termina.

Repetitivo hasta la saciedad. Esperaba otra cosa, ni siquiera lo puedo catalogar como novela erótica ya que tiene poco de erotismo y mucho de degradación por parte de la protagonista. Aún así voy a intentarlo con los siguientes ya que me regalaron la trilogía. Ya os contaré si mejora algo.

No me gustó. Se habla mucho de este libro y al final me decepcionó. No me gustan las historias donde se presenta la degradación de la mujer como algo placentero incluso para ella. Tampoco me gustan las historias donde la mujer es tonta. Universitaria, independiente pero tonta. Me deja un mal sabor de boca y malhumor.

Llego a leer una vez más la frase "la diosa que llevo dentro" y me hubiera dado una crisis de ansiedad...Habiendo tanta cantidad de libros en el mercado, si lo quereis leer por que está de moda, bien, se deja leer y es entretenido pero carece de tantas y tantas cosas. Es aceptable y poco más.

Un libro sencillo de leer, con un contenido que engancha desde la primera página. Es inquietante. Con momentos que causan irritación y malestar, y otros realmente estimulantes y placenteros. No es una obra maestra, pero me ha gustado mucho.