CINCUENTA SOMBRAS DE GREY. Trilogía Cincuenta sombras 1 JAMES, E.L.

Nota media 5,32 Regular 1.474 votos 185 críticas

Ana Steelno es más que una estudiante de veintiún años cuando se enamora de Christian Grey, un millonario guapo y elegante de mirada penetrante. Sin embargo, Grey no es el clásico príncipe azul. Para que la relación siga adelante, Ana debe someterse por contrato a la práctica de una relación sexual sadomasoquista en la cual él será el dominante y ella la sometida. Porque Grey es un hombre cuyo pasado esconde muchas sombras pero a quien Ana, dispuesta a todo por amor, tratará de liberar de ellas.

No me gustó. Se habla mucho de este libro y al final me decepcionó. No me gustan las historias donde se presenta la degradación de la mujer como algo placentero incluso para ella. Tampoco me gustan las historias donde la mujer es tonta. Universitaria, independiente pero tonta. Me deja un mal sabor de boca y malhumor.

Llego a leer una vez más la frase "la diosa que llevo dentro" y me hubiera dado una crisis de ansiedad...Habiendo tanta cantidad de libros en el mercado, si lo quereis leer por que está de moda, bien, se deja leer y es entretenido pero carece de tantas y tantas cosas. Es aceptable y poco más.

Un libro sencillo de leer, con un contenido que engancha desde la primera página. Es inquietante. Con momentos que causan irritación y malestar, y otros realmente estimulantes y placenteros. No es una obra maestra, pero me ha gustado mucho.

El marketing del libro supera con creces el contenido. Lo que se vende como prono "duro" no deja de ser erotismo descriptivo y muuuuuuyyyyy repetitivo. Fácil de leer ,con enganche ( y poco más) Se venderán como rosquillas y poco +,

Un libro muy mal escrito, mal editado. La historia evoluciona en muy corto tiempo, poco creíble, considerando la situación que plantea. Las frases y palabras se repiten una y otra vez. Después de todo el ruido que se ha hecho por este libro simplemente esperaba algo mejor, pero que decepción. No lo recomiendo.