CIEN (100) AÑOS DE LEYENDA (1902-2002). REAL MADRID CLUB DE FÚTBOL. LIBRO OFICIAL DEL CENTENARIO. EDICIÓN DE LUJO GONZÁLEZ, LUIS MIGUEL

• GéneroNo Ficción
  • EditorialEVEREST
  • Año de edición2002
  • ISBN9788424192334

"Cien años de leyenda" es un buen título para expresar lo que representa la historia del Real Madrid. Una historia cuyos protagonistas reales son tan extraordinarios y alcanzan, a través del tiempo, tales dimensiones, que los sitúan a caballo entre la realidad y lo mágico, convirtiéndolos prácticamente en leyenda.[...] Es el Centenario de un Club que ha formado parte de nuestra vida cotidiana, de la historia emocional y sentimental de varias generaciones. Pero es también una conmemoración abierta a todos los que hablan ese lenguaje común que es el deporte, y muy en especial a los que aman ese milagro llamado fútbol. [...] El azar ha hecho coincidir esta celebración con mi mandato como Presidente del Real Madrid. Por ello no me atribuyo mérito especial alguno, y sólo me preocupa estar a la altura de nuestra apasionante historia. A este objetivo venimos dedicando toda nuestra ilusión y todo nuestro esfuerzo, esperando, como único reconocimiento, que todos los madridistas puedan seguir diciéndo "la leyenda continúa". Florentino Pérez. Presidente del Real Madrid C.F.