Una boda… Una apuesta… Y 227 días para encontrar novio. En una cena familiar Lucía González, una treintañera con algunos kilos de más se entera de que su hermana, Irina "la perfecta", se va a casar. Lo que empieza como un festejo se convierte en amargura cuando escucha, sin proponérselo, la apuesta que su madre hace con la hija menor. Muerta de rabia, Lucía decide en silencio desafiar esa apuesta. Tiene siete meses y medio para conseguir un novio y está dispuesta a hacer cualquier cosa para lograrlo. La escritora, guionista y bloguera Carolina Aguirre ofrece en Ciega a citas el diario de una búsqueda llena de situaciones increíbles pero reales, emotivas, crueles o divertidas. Y gracias a un estilo rebosante de humor construye el viaje desternillante de una Bridget Jones actual con un único objetivo: demostrar a todos que no es tan imperfecta como creen. Una obra sorprendente que refleja con fidelidad el complejo universo femenino.

Un libro entretenido.

¡Muy buen libro! Bien narrado, fresco y divertido, la verdad me gustó mucho leer esta historia; especialmente me encanté con la protagonista, es difícil no sentir empatía por ella, sus sinceridad y espontaneidad son llevadas al limite en su maratónica carrera por encontrar una pareja sin perderse a ella misma en el intento… Otra cosa que destaca en esta obra es el lenguaje y los términos propios de los argentinos que utiliza la autora, este puede parecer un detalle insignificante para quienes no están familiarizados con el lunfardo del país, pero también es un detalle que hace más placentera la lectura a quienes sí lo están.

Me encanto este libro!!! me senti muy identificada y creo que muchas lo estaran, es un libro muy divertido y muy llevadero yo lo liquide en un par de dias y mi mama en una tarde.