CHOQUE DE REYES. (CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO 2) MARTIN, GEORGE R.R.

Un cometa del color de la sangre hiende el cielo cargado de malos augurios. Y hay razones sobradas para pensar así: los Siete Reinos se ven sacudidos por las luchas intestinas entre los nobles por la sucesión al Trono de Hierro. En la otra orilla del océano, la princesa Daenerys Targaryen conduce a su pueblo de jinetes salvajes a través del desierto. Y en los páramos helados del Norte, más allá del Muro, un ejército implacable avanza impune hacia un territorio asolado por el caos y las guerras fraticidas.

Continuando con la saga de George R.R Martin, un libro muy interesante,coincido con muchos acerca de que al inicio es algo lento, pero la trama mejora a medida que lo vas leyendo.

Recomiendo este libro a igual que el resto de Canción de hielo y Fuego, son adictivos. Faltan aun dos por publicar de 7 en total.

George R. R Martin es el rey de la fantasía épica. Indescriptible. Leelo y lo comprenderás! Se acerca el invierno.

No está mal. Un poco lento, le falta la emoción del primero pero al final mejora mucho. Te deja con ganas de leer la tercera parte enseguida.

Bueno, claro, es la segunda parte y, aunque sigue siendo estupenda, sorprende menos, el argumento se complica y quizá la primera parte del libro no tiene el ritmo que vivimos en Canción de hielo y fuego 1 . No obstante, a mi me ha gustado mucho, he disfrutado cada vez que me he puesto con ella y la recomiendo, sin duda, a todos los que leyeron la primera entrega. Leeré la tercera parte. Lo que más engancha es esa forma de narrar, en la que en cada capitulo te obliga a situarte en la historia de uno de los personajes, y a las pocas páginas ya has olvidado lo (muy) interesante que era el capitulo anterior, quedas totalmente "enganchado" con el actual y no puedes dejar de leerlo hasta el final, que siempre se interrumpe, cuando quisieras seguir con la historia de ese personaje, y vuelta a empezar... Igualmente, en esta segunda parte observo que, a medida que se acerca el invierno, la magia aumenta y los giros de la historia pueden ser más inesperados. Son geniales los personajes, especialmente el Gnomo; y también los escenarios, como todo lo que puede existir al Norte del Muro. Y la batalla de Aguasnegras, frente a Desembarco del Rey... bueno, no creo que se pueda vivir de la misma manera en la serie de TV que leyendo al genial Martin... en fin, no se si esperaré mucho para leer la tercera ¡queda tanto por saber! y sin duda ¡se acerca el invierno!

Algo más aburrido que el primero aunque comparte sus ingredientes esenciales. Mejora al final.

No llega el nivel del primero aunque sigue siendo bueno. Esta parte me resultó enrevesada con demasiados cambios de giro. A medida que vamos llegando al fina la historia va mejorando hasta llegar a un muy buen final.

La primera parte del libro deja algo que desear pero la calidad de la historia sube a medida que avanza el libro hasta un final increible.

He leido muchisimos libros a lo largo de mi vida... Y sin duda, si me tubiera que quedar con uno, seria Cancion de HIelo y Fuego. IMPRESIONANTE!!

Impresionante, no hace falta decir más.

Excelente literatura, un mundo de fantasia con muchisimos personajes. Totalmente recomendable.

Un mundo original como el de El Señor de los Anillos. Narrado desde distintos personajes como La Mujer del Viajero en el Tiempo. Adictivo como La Esfera Negra. Y con más personajes que la Guía telefónica. Una verdadera obra de arte totalmente recomendable.

Segundo libro de la saga fantástica "Canción de Hielo y Fuego". Fantástico el libro, una vez que lees es primero es un no parar de leer: intriga, acción, conspiración,... Contado desde el punto de vista de los distintos personajes. Muy recomendado.