CHAMÁN GORDON, NOAH

Escocés y vástago de una familia que ha practicado la medicina a lo largo de generaciones, el doctor Robert Judson Cole debe dejar su devastada tierra por razones políticas y emigar a las nuevas tierras de América, tras llegar a Boston y trabajar con el eminente cirujano Oliver Wendell Holmes, seguirá camino rumbo al oeste hasta la frontera de Illinois y de allí a las tierras castigadas por la guerra de Gettysburg, un territorio que los colonos todavía no han podido arrebatar a los indios sauk, y donde le esperan las experiencias más intensas de su vida profesional y sentimental.

Está bien,de los tres el que menos me gustó, pero que amigos el que más la doctora col que el capitulo donde muere la hija menor de edad al practicarle un aborto sin que lo sepa su padre no se me olvidará.

Muy bueno. Si te gustó El Medico, este te gustará tambien. Me parece interesante porque es como una segunda parte, pero en realidad está ambientada en una epoca completamente distinta. Despues de leerlos, deseo leer La doctora Cole, el tercer libro de la saga.

Aunque no llega a la altura de "El Médico" resulta ameno e interesante.Recomendable

Segunda parte de "El médico". No tan bueno, pero interesante.

Más de lo mismo respecto al médico pero vale la pena.

No llega al nivel de "El médico", pero tampoco se queda corto. Me gustó mucho.

Muy bueno y muy ameno, aunque no a la altura de "El Médico". Recomendable para los amantes de la novela histórica, esta vez ambientada en el siglo XIX, en Estados Unidos.

Aunque la historia no es tan enriquecedora como la del médico a mí es es que más me ha gustado de los tres libros de Gordon. El personaje de Chamán me gustó desde el principio y es que con este autor todo es facil de leer.

Justa continuación del Médico, Muy entretenida y con su estilo propio el Sr Gordon

Algo más flojo que su predecesor, pero aún así merece la pena.

El estilo es identico al de "El medico", restandule un poco la universalidad que tenia la precedente. Pero la aventura no es tan interesante ni tan atrayente. Es muy entretenido, pero no hay que afrontarlo esperando ver una segunda parte de "El medico" pues simplemente es otra historia muy bien relatada de otra persona con un mismo apellido

Infumable, pretencioso, descriptivo,aburrido,insulso,en resumidas cuentas un libro que se podía haber escrito en 300 páginas. No he tenido valor para terminarlo porque cada vez que lo intentaba me quedaba dormido. Ni siquiera en el tren lograba leer mas de 50 páginas seguidas. Como todos los "best seller" una decepción

Un poco flojo comparado con "El Médico"

Muy buen libro, no tanto como el medico pero muy interesante.

Esta vez la historia se desarrolla en EEUU, en plena época de la Guerra de Secesión, es un buen libro, Noah Gordon se las arregla de maravilla para retratar a la perfección el tiempo y la mentalidad de los personajes donde transcurre la acción.

Me ha encantado, junto con "El médico" de lo mejor que he leído

Te transportas a otra epoca...Noah Gordon es uno de mis autores preferidos